Ihnavi serie 200

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por andreu roig, 7 Dic 2016.

  1. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    Hola
    Tengo ix35 del 2015 le puse un navegador específico de Ihnavi excelent s200.sistema operativo Android. el problema es que viene con Android 4.4 sabéis si hay forma de actualizarlo mínimo a la versión 5
    Muchas gracias
     
  2. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Pues yo, ni idea.....
     
  3. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
  4. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    Que va no creas al tener 4.4 tengo problemas con algunas aplicaciones y mirrorlink que necesito mínimo la v5.0
    Sabéis algo para actualizar ya que es penoso que un navegador recientemente salido mercado y lleve un versión tan antigua
     
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ....ni idea...lo siento.
     
  6. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    hola tengo un hyundai ix35 del 2015 y el sistema navegador multimedia excellent s200 con s.o combinado win ce y android.
    mi sorpresa es que siendo un modelo nuevo la version android que lleva originalmente es android kik kat (4.4) es decir una antigualla,me da muchos problemas con aplicaciones que no reconoce ya que como requisitos necesitan version android 5.0 ejemplo android auto (mirror link).
    en la casa ihnavi que el mas listo no sabe ni donde vive dice que ellos no tienen actualizaciones que la version 4.4 es ideal " y una p...a
    mi pregunta es que si hay alternativas para poder actualizarlo y como
    muchas gracias
     
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ufff....el navegador no es su punto fuerte. :(
     
  8. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    me tiene loco no hay manera de actualizar.el navegador esta genial pero lo dicho muy triste
     
  9. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    Es genial el aparato más que nada es por tema aplicaciones que necesitas mínimo la 5 Ihnavi me dijo que esta es la mejor versión 4.4 y que la 5 es inestable.siguen habiendo más actualizacionesa partir de la 5 estos de Ihnavi son unos impresentables