Indicador de combustible

Tema en 'Mecánica' iniciado por Iberfer, 9 Feb 2014.

  1. Iberfer

    Iberfer Forero Novato

    Tengo problemas con el indicador de combustible ya que es la segunda vez que vuelvo a repostar(el coche tiene 600km)y llevo 240 km. Y el indicador no me esta bajando me bajo 2 rayas de repente y volvió a subir,quisiera saber si le a pasado a alguien o es un problema habitual por lo que eh leído en otros foros.gracias
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  2. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola Iberfer.

    Yo llevo también 600km. Me pasó una cosa curiosa. Cuando lo saqué del concesionario, en reserva, le eché 60€ y se me llenó un poco más de medio depósito. Una semana después de ir a comprar paper del water con el coche y de un viaje largo (las cosas como son), volví a echarle 60€ y llené el depósito entero. Creo que esas cosas son propias de los primeros repostajes. Por cierto, hay quien dice que los coches nuevos chupan más combustible, y que el consumo se estabiliza a la baja con el uso. Es así?
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  3. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Cuantos kms entran con el depósito lleno?me marca que me quedan 275km para repostar pero el indicador de combustible no baja,está en la mitad.bajan los kms pero no el indicador, os ocurre lo mismo?
     
  4. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola Josemi,

    A con el depóstio lleno me marca entre 650-700km. Ten en cuenta que lo calcula a partir del consumo medio del coche. Yo no he notado nada raro con el tema del indicador... Lo he llenado al tope y lo he consumido hasta que se me enciende el indicador. De momento todo correcto.
     
  5. benja

    benja Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Blueberry
    Hola,deciros que tiene dos reservas,una cuando se enciende el testigo y despues de varios kilómetros parpadea la ultima raya del indicador, cuando parpdea te quedan de 40 a 50km.
     
    A CHEMA le gusta esto.
  6. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Gracias benja,

    Es bueno saberlo, ....

    Salu2
     
  7. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Pues si, nunca he apurado tanto para comprobarlo. Gracias por la información.
     
  8. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Gracias benja por la información, solo deciros que en el manual viene 57 litros de depósito y yo le he echado esa cantidad al repostar, apurándolo, será por los conductos que le cogen algo más. Llevo 7500 kms y no he tenido problemas con el indicador a mi me marca bien.
     
  9. yundilorca

    yundilorca Forero Activo

    Yo he notado una cosa a ver si os pasa a vosotros. Hecho gasoil y cuando salta la pistola como diciendo que ya esta lleno sigo hechandole poco a poco y le caben casi 20 litros mas. Yo de esa forma y por carretera cuando nos vamos de vacaciones, autovia y nacional sin pasar de 120 x hora consigo hacerle mas de 850 kms con el tanque. En el dia a dia unos 700-750 kms
     
    A antonia y Yaquesi les gusta esto.
  10. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Lo mismo me pasa a mí yundilorca. Si le echas un poco más me sale unos 800 km. Por cierto, en el taller me dijeron q no apurase tanto con el gasoil (le comento a Benja sobre todo) ya q según el mecánico se puede fastidiar la transmisión. A lo más tardar q cuando se encienda el piloto repostar. Me dijo q lo mejor cuando vea en la pantalla q tiene autonomía para 100 km
     
  11. pajarotto

    pajarotto Forero Novato

    Ubicación:
    salamanca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Hola lo peor de eso es que se mete la mierda de los depositos, se mueve con el combustible y entra en los motores ,es mejor no apurarlo mucho,a lo de llenar el deposito a mi tambien me pasa cuando salta la pistola le sigo echando y me tiro un rato con eso me hago alrededor de 300kmhasta q me baja a la primera raya si no me hago la mitad y baja,la verdad es q entran unos cuantos litros el de la gasolinera me dice q algunos coches tienen mal diseñado los depositos y no le ba saliendo el aire con facilidad ,yo la verdad es q prefiero esperar y petarlo hasta la bandera asi tardo mas en repostar ,le suelo echar 1 o 2 al mes y me hago 80km todos los dias para ir al trabajo y me hago mas de 1000km con el coche este ultimo 1130km
     
  12. nimai

    nimai Forero Novato



    Esta muy bien!!! pero, cuantos litros metéis en el depósito?
     
  13. pajarotto

    pajarotto Forero Novato

    Ubicación:
    salamanca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Necesito alluda acabo de llenar hasta la bandera nunca me e fijado pero e metido 60L 2 más q pone en el libro del coche y algo tendría la reserva pero yo digo: por llenarlo hasta arriba puede tener más de 3 litros ?
     
  14. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    No lo sabía Benja, como siempre....gracias x tu información.
     
  15. elokivolador

    elokivolador Forero Activo

    Yo le suelo echar unos 65 euros, como 50 litros... Con eso vosotros cuando os haríais de km...???
     
  16. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    benja estos detalles pocos los sabemos,xD.
     
  17. MMerce

    MMerce Forero Activo

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Hola!

    Gracias Benja por la información. Solo una vez entre con la luz fija pero nunca más. Cuando me queda una cuadrito ya voy a repostar. Odio que se encienda la luz y no me gusta este sistema electrònico de depòsito, prefiero la aguja, porque he notado que de golpe me bajan rayas del depòsito y no tengo ni idea nunca de lo que me queda en él. Asi que... para no correr el riesgo de quedar-me tirada, ni loca que se encienda la luz.

    Mercè

    P.D. Ahora recuerdo que la única vez que estuvo el testigo de depòsito encendido fue cuando me entregaron el coche ;)
     
  18. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Hola, Mmerce cuanto tiempo ..., bueno porque por un lado y aunque es mejor repostar antes, no pasa nada si se te enciende el testigo ya que te quedaran al menos 50 km para vaciar el deposito y por otro lado tienes en el ordenador la opción de saber los km que puedes hacer hasta vaciar el deposito que es mas exacto que el indicador de las rayas de la pantalla.
     
  19. MMerce

    MMerce Forero Activo

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Buenas Luis!

    Gracias por los consejos. Siempre he tenido miedo de quedarme tirada sin gasolina, y aunque tengo el testigo de los KM que me quedan siempre pienso que no és muy fiable.. ;)
     
  20. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...cierto...mejor ser precavid@ ;) ...y no apurar demasiado.
     
    A MMerce le gusta esto.