Solo en motores turbo la repro/chip saca buen partido. Cuando seat hizo el cordoba para el dakar uso el chasis del rally de kenia con el motor de mi seat. Un 1.9 tdi 110 al que subieron a 210. Eso en el año 2000 o por ahi.
Amigos, os aviso que en mi Ix35 184cv de 2010 con el filtro Racechip comprado en 2010. Todo iba bien hasta que, tras llevarlo montado unos 30.000km el coche se me quedó ''muerto'' durante un par de segundos al acelerar a fondo para adelantar en autopista y cuesta arriba (si, queriendo salir lanzado de detrás de un camión que terminaba de adelantar). Solo se quedó sin potencia un par de segundos. Tras eso la quité y el coche iba estupendamente, sin repetir el fallo, perdiendo la potencia extra y aumentando consumo, pero bien. Al ir a la revisión a la Hyundai me lo confirmaron, dos errores de sobre presión en el common rail. Sin decir yo nada y muy amablemente, me dijeron que esas centralitas son perjudiciales para el motor. El jefe de taller con el que tengo bastante confianza me pregunto ¿Acaso no tienes suficiente con 184 caballos? Como soy masoca, he comprado el chip Italian speed, también por probar si ocurre lo mismo, pronto lo montaré. Escribo esto para avisaros, que el sensor del CRDi puede notar el exceso de presión en algún momento, y aparte de pegaros el susto de que ponga al coche en ''modo protección'' avise al concesionario de que habéis podido montar una centralita auxiliar y joderos la garantía. El mio, cuando ocurrió esto ya había agotado la garantía. Un saludo
Ya contaras a ver que tal..yo lo llevo desde unos cuantos km..minimo 6000km y de momento y espero no notar esa sensación..
te a pasado todo eso con el racechip? tengo conocidos que lo llevan y 0 problemas. no se si sera por ser tu coche automatico y someter a una presion mayor.
El mio es el 2.0 184cv manual...si eso me ha pasado con el Racechip, ha ido perfecta durante 30.000km y de golpe eso, dos veces (la segunda forzándolo a hacerlo para asegurarme). Puede ser que el 184cv ya lleve bastante presión de inyección, no sé, pero ocurrió. Os mantendré informados de como vaya la Italianspeed, igual os subo un video de la aceleración del 184cv + Filtro K&N+Italianspeed eso si, la italianspeed la dejaré en la posición que trae, sin inventos. Un saludo
eso es lo mejor, porque si se empieza a tocar la ruedecita mal vamos, entonces entra al modo safe y no pasa de 2000vueltas
Buenas. Después de leer mucho vuestras aportaciones me he decidido y he pedido el chip y el filtro de aire... A ver cuando llegan y deseando probarlos. A ver si se mejoran tanto como decís el consumo y la potencia. Ya que para mi es la única deficiencia del coche, la falta de agilidad. Ya que vengo de un vw eos 2.0 de 140cv
no te arrepentirás después de una semana con el la sensación es muy buena el consumo que es muy bueno sobreun 6% 60 carretera 40 ciudad
No vistes que teníamos un descuento para el chip que se quedaba en 70e puesto en casa. No es mucho pero esos 10 euros no viene mal. Que por 110 te hacías el pack chip más filtro
Buenos días, ya me ha llegado el chip . Pero al intentar ponerlo, el dichoso conector esta al reves, no esta bien como pensaba, esta girado completamente, es decir, la famosa pestaña esta para abajo, después de media hora he desistido, lo intentare el sábado con más tiempo. P.D. Agradezco cualquier truco que hayais usado. Gracias
Ante todo tranquilo, a mi también me paso, casi me dejo las manos, al igual que tu, la primera desistí, al principio cuesta, con el calentamiento del motor, parece que esta soldado, pero mueve suave para adelante y para atras, tienes que meter un dedo por debajo y apretar con fuerza recto hacia arriba, hasta que escuches el clic, luego sale solo. Después va mejor, se quita y pone en 5 seg. Paciencia.