Instalación de un navegador en nuestro hyundai ix35

Tema en 'Bricos' iniciado por cferreir_movil, 8 Nov 2015.

  1. d2002au

    d2002au Forero Novato

    muy buenas queria hacerle una pregunta, como puedo instalar aplicaciones en el navegador, te digo, pongo el mobil en conexion compartida con el navegador me coge el wiffi del mobil, me meto en el play store del navegador y busco una aplicacion me la descarga y luego pasa esto, se me pone el navegador con el simbolo de hyundai y no se que me pasa, era por si tu lo hace distinto a como yo lo hago, por favor contestame por que estoy medio loco por saber que le pasa. gracias anticipada
     
  2. oxigeno1978

    oxigeno1978 Forero Novato

    Yo lo hago exactamente igual que tu y a mi no me pasa. Restaura de fabrica. Yo el problema que tengo que no soy capaz de hacer funcionar música y el GPS. Nada más que habla el GPS deja de sonar lo que sea y no vuelve después de hablar el GPS.
    Siento no poder ayudarte más
     

    Adjuntos:

  3. d2002au

    d2002au Forero Novato

    muchas gracias y como lo restauro de fabrica para poder empezar de principio si me puedes ayudar te lo agradeceria, por que yo tampoco puedo utilizar el gps igo que viene preistalado. gracias
     
  4. Nodiosmio

    Nodiosmio Forero Novato

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Polar White
    Bueno, pues yo también he caído en la instalación de un android chino, concretamente este: Pure Android 4.4 Quad Core 1024*600 8 "2Din Coche DVD Para Hyunda IX35 Tucson 2009 2015 Radio RDS Reproductor de Vídeo Del Coche de Navegación GPS en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group , de 8 pulgaditas, estuve tentado en este de 10" 10.2 "5.1.1 Quad Core Android GPS Del Coche para Hyundai IX35 2009 2015 Coche Radio 1G Ram 1.6 GHz CPU Bluetooth Wifi enlace Espejo mapa Gratuito en de en AliExpress.com | Alibaba Group , pero después de ver fotos en internet creo que queda un poco mazacote.
    Para la instalación me ha tocado documentarme un poco, de hecho aún me quedan cositas por conectar, la cam de atrás, el micro del coche, (quiero probar a dejar el original) y el cablecito de "key 1", que es el que hace que funcionen los botones del volante. Sin pedirlo me enviaron el CAN BUS, con lo cual hice la prueba de conectarlo para ver que pasaba. Por si alguien tiene curiosidad, cuando no se necesita y se coloca, el sonido distorsiona.
    La instalación es tal y como contáis, quitar la tapita de arriba, sencillo, la botonera de abajo, un infierno. Por defecto no me llegaron tornillos para fijar los anclajes, los antiguos quedaban pequeños y tuve que poner unos nuevos.
    Para el USB, respeté la conexión del coche y para la segunda toma no tengo muy claro si sacarla a la guantera o instalar una cam delantera.
    En el caso del 8" la tapa de arriba viene también con la radio, no vale la original porque queda más alta.
    Y un gustazo colocar también el OBD II y jugar con Torque y las pantallitas. IMG_1429.JPG
     
    yocsbo, Said, Lumaral y 7 otros les gusta esto.
  5. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Fantástica la pantalla !!
    Eso si...la antena que llevas parece excesiva !!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::whistling:
     
    A Lumaral le gusta esto.
  6. Nodiosmio

    Nodiosmio Forero Novato

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Polar White
    Jejejee, los hay que llevan bicis, yo llevo el transporte aéreo. ;)
     
  7. Marcos1994

    Marcos1994 Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Hola, como quedastes ? te son compatibles con todos los mandos del volante?
     
  8. RafaMonge

    RafaMonge Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Steel Grey
    IMG_2788.JPG Hola compañeros, acabo de comprar la radio dvd que comenta Nodiosmio de 8". La verdad que luce fenomenal, pero tengo problemas a la hora de que los botones del volante funcionen. La radio nueva viene con dos cables sueltos que son key1 y key2, según parece cualquiera de los dos es el que hay que conectar a mogollon de cables que tenemos en nuestro coche. Según me ha dicho el chinorris, debo de conectarlo en el cable 4 de uno de los dos grupos de cables que salen de las entrañas de nuestro coche, pero no me funciona. Adjunto foto. A ver si me podéis ayudar. Un saludo
     
  9. Nodiosmio

    Nodiosmio Forero Novato

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Polar White
    Buenos Días Rafa.
    Perdóname, estoy de vacaciones y vi hoy el mensaje. Yo utilicé este diagrama para la instalación: IMG_1432.PNG

    Es el de la radio que viene por defecto con nuestro coche, el cable que corresponde al control del volante creo recordar que es el 4 del conector B, el steering remocon. Y basta con unirlo al key 1 del navegador.
    Yo no llegué a intentar, pero lo haré, usar también el propio micrófono que viene integrado en el coche, si te fijas, viene indicado en el 22 y seguro funciona mejor que el de navegador.
     
  10. luis1980

    luis1980 Forero Novato

    yo no tuve que empalmar ningún cable para lo del volante...lo que hay que hacer es configurarlo desde la radio...a mi me costo un poco entender como se configuraba pero al final lo hice...hay que ir a ajustes...lo que si que no me funciona es el botón de voz para llamar por teléfono directamente
     
    A yocsbo le gusta esto.
  11. RafaMonge

    RafaMonge Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Steel Grey
    Muchas gracias por la ayuda con los cablecillos ya lo tengo funcionando!!
    Alguno de vosotros tenéis iPhone emparejado con la radio? Después de emparejarlos no me suenan las notificaciones que me llegan al iPhone por los altavoces del coche, alguna idea? Un saludo
     
  12. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo no tengo navegador, y solo suenan las notificaciones si estoy escuchando la música del movil ;)
     
  13. RafaMonge

    RafaMonge Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Steel Grey
    Ok
     
  14. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Los que lleváis navegador Android con 2 gigas os es suficiente?

    Viendo las tablet con 4 gigas la mayoría...
     
  15. Selusero

    Selusero Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Se ve bien la pantalla durante el día.. Y mucho sol??
     
  16. oxigeno1978

    oxigeno1978 Forero Novato

    Te dejo algunas fotos de la preinstalacion[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A yocsbo y Goolfyllo les gusta esto.
  17. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Cuenta que las tablet tienen que tirar de más apps y tal. Un colega informático me dijo que los TomTom eran PDA captadas, con un procesador justo para mover el navegador. Ahora si le vas a exigir al aparato, mejor 4.
     
  18. Selusero

    Selusero Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Tiene muy buena pinta.. Puedes poner el enlace del dispositivo??? Gracias... El tema es que cuando le da el sol lateral.. Tenga buena visión..
     
  19. oxigeno1978

    oxigeno1978 Forero Novato

    7.1.2 Octa Core Android 2Din De Hyundai IX35 Tucson Coche de Vídeo Jefe Unidad de Coches Reproductor de Radio Del Coche de Radio Gps Wifi 2G RAM
    7.1.2 Octa Core Android 2Din De Hyundai IX35 Tucson Coche de Vídeo Jefe Unidad de Coches Reproductor de Radio Del Coche de Radio Gps Wifi 2G RAM en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
    (from AliExpress Android)
     
  20. Selusero

    Selusero Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Ese mismo me he pillado yo pero el de 4 núcleos.. Al mismo chino.. Todo correcto en el envío supongo no?? Cuanto te ha tardado en llegar??? Y decían que la de 8 pulgadas no cabe bien y hay que hacer un pequeño brico??