Buena a todos, el problema lo conocemos todos y ya hay varias soluciones hechas, ahora se me ocurrio esta Que he usado: - una de estas barras de LED cortada a la mitad, o sea 25cm, porque entera era una pasada le he puesto clavijas a la entrada y salida, por si quiero seguir...... - despues me he fabricado un ladron, asi que ahora tengo la posibilidad de hacer 3 conexiones un cable con las medidas y conectores una vez hechos los preparativos, desmontamos la lampara original y con ayuda de una guia, o si por casualidad no dabes donde la has guardado, tambien vale un cable rigido, pasamos el cable por detras del panel la calidad no es muy buena, porque tuve que hacer las fotos sin flash, que no se que nacires le pasaba. ahora pasar el cable desde abajo, por debajo de la goma, hasta arriba. Un poco de cinta de pegar de doble cara al portalampara enchufarlo y pegarlo arriba un poco centrado arreglar un poco las conexiones y protegerlas para que no hagan ruido volver a cerrar todo y el resultado es este, la luz original esta desconectada. y de momento es todo, to be continued.....
Se ve de lujo. Pero sigo creyendo que no es una solución para los que somos cabezones. Nos haríamos sombra ...., seguro
¿Cómo lo hizo @Lopez en BRICO: Instalación luz en maletero Es la idea que llevo . Ya he pedido los led's