Instalación módulo retrovisores

Tema en 'Bricos' iniciado por martinstyle, 4 Oct 2015.

  1. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Gracias @Lumaral :thumbsup:
     
  2. Francisco Jesus

    Francisco Jesus Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Hola yo no tenía los espejos plegables me he buscado unos en un desguace y me los han montado en la Hyundai con un módulo de cierre centralizado y me ha quedado genial funciona perfectamente en Hyundai Motril molinauto me lo han hecho genial
     
    A Goolfyllo y carlosb les gusta esto.
  3. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White

    ¿Al final los pusiste? :thumbsup: Entonces, si te los montaron en la Hyundai entiendo que no afecta en la garantía, verdad? ¿finalmente te funciona con el mando? y si no es indiscreción, ¿cuanto te cobraron por la instalación?

    gracias!
     
  4. Francisco Jesus

    Francisco Jesus Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    También me he buscado en el desguace el interruptor de los espejos para cerrarlos desde dentro y la carcasa dónde van todos los complementos los módulos

    Ahora mismo funcionan con el interruptor desde dentro pues el módulo que me ha llegado viene con un fallo defectuoso y me han cobrado por hacerme la instalación y pasar los cables que es muy facil es 250 €

    Han tenido que desmontar por dentro del coche para poder pasar cables desde una puerta hasta la otra puerta y al poner los espejos que llevan los intermitentes esto si trae la instalación de los intermitentes osea que funciona perfectamente el intermitente en el espejo después al pasar los cables de una puerta hacia la otra en la puerta izquierda me han puesto un módulo de cierre centralizado no sé cómo los ha puesto y funcionan desde el botón perfectamente los dos a la vez y ahora estoy reclamando a ver que me manden un módulo nuevo para intentar que me funcione con el mando ya os contaré

    Me han cobrado 250 € porque nos pasamos mucho tiempo intentando a ver qué pasaba con el módulo de retrovisores y al final pues nos hemos dado cuenta que estaba mal tiene una soldadura fría y no hace buen contacto he puesto una reclamación en aliexpress a ver que me contestan ya os contaré

    Bueno tengo una duda en el módulo de retrovisores vienen dos cables uno verde y otro de color gris el verde se conecta en el naranja que está en la puerta y el gris creo que en el azul es correcto
     
    Última edición por un moderador: 5 Jun 2016
    A carlosb le gusta esto.
  5. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    Pero los pillaste en un desguace o en alliexpress?o_O
     
  6. Francisco Jesus

    Francisco Jesus Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Los espejos los compré en un desguace de un Hyundai que tenía tres meses siniestrado pero el módulo de los retrovisores los he comprado en aliexpress pero no funcionan cuando los hemos instalado no funciona y también los hemos probado en otro Hyundai que ya viene de fábrica con los espejos puestos y tampoco funciona lo que nos da que pensar es que está mal en el módulo pero mi pregunta es que tiene dos cables uno verde y otro gris el verde lo conectamos tal y como explica nuestro compañero en el cable naranja pero el cable gris tengo un poco de duda creo que se conecta en el cable azul al lado del naranja es así
     
    A Lumaral y carlosb les gusta esto.
  7. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    Ahhhh, ok. Interesante el tema. Muchas gracias por la info y a ver si solucionas el tema.
     
  8. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    El módulo de retrovisores solo trae un cable (verde) que se conecta con el cable naranja de actuador de puerta

    El módulo de elevalunas trae 4 cables para conectar verde, azul, gris y naranja
     
    Última edición por un moderador: 5 Jun 2016
    A Francisco Jesus le gusta esto.
  9. Angel solis

    Angel solis Forero Novato

    Ubicación:
    cartagena
    Yo no me veo haciéndolo,la lío seguro jjajajja
     
  10. Francisco Jesus

    Francisco Jesus Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Muchas gracias por la información, pues creo que a mí me lo han mandado mal porque trae un cable naranja y otro conector pequeñito al lado que tiene un cable gris entonces pues probaré a ver solo conectando el cable naranja y dejando de lado el cable gris ya os contaré
     
    A martinstyle le gusta esto.
  11. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    De nada pero no se que módulo te han vendido, puse el enlace de aliexpres para pillar el módulo correcto
     
  12. Francisco Jesus

    Francisco Jesus Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    En ese enlace pinche y desde ahí hice el pedido mañana pongo fotos del módulo
     
  13. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Y no te ha venido solo con un cable verde para conectar con un conector roba- corrientes ?
     
  14. Francisco Jesus

    Francisco Jesus Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Es el mismo módulo que tienes en el enlace pero me ha venido con un cable verde conectado con el conector es el más grande y en el otro agujerito que tiene me venía otro conector con un cable gris entonces yo pensé que era conectar el cable verde el cable naranja de la puerta y el cable gris al cable azul de la puerta entonces pues mañana me acercaré al concesionario Hyundai haber si podemos probarlo solo con el cable verde el módulo es que lo tienen allí que lo están estudiando pero lo mismo el fallo es ese que hemos conectado dos cables el verde el naranja y el gris que trae al azul por por cierto dónde está la segunda parte de el brico de retrovisores que no lo encuentro el que tienes tú publicado
     
  15. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    uploadfromtaptalk1464649120744.jpg
     
  16. Francisco Jesus

    Francisco Jesus Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Si es el mismo que me ha venido lo único que me trae el conector más grande con el cable verde y al lado que tiene otro conector pues con un cable gris entonces pues intentaré desconectar el gris y probare solo con el verde
     
    A martinstyle le gusta esto.
  17. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Te los he marcado los conectores, ese es el mismo que tengo instalado y sin problemas y también lo he instalado a un compi de foro y perfecto, hay algo que no conectais bien, o si no te ha venido igual o defectuoso reclama al chino, Suerte!
     
    A Francisco Jesus le gusta esto.
  18. madspaniard

    madspaniard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    Tengo delante mi kit que me llegó hace dos semanas y todavía no he instalado. Lo primero es que viene sin el roba corrientes rojo.

    Efectivamente viene como en la foto con un cable verde que habrá que conectar al naranja del coche. Ese cable verde viene con una etiqueta que dice "Connect to door actuator lock input signal wire".

    Pero además, el módulo mismo trae instalado un pequeño conector de 4 entradas con una de ellas ocupada por un cable gris con una etiqueta que dice "Connect to door actuator unlock input signal wire". No hay mención alguna de este cable en las pauperrimas instrucciones que vienen con el kit pero se entiende que este cable gris debe conectarse a un cable del coche que acciona la apertura de puertas.

    A ver si puedo subir fotos mañana.

    image.jpeg
     
    Última edición por un moderador: 5 Jun 2016
    A Francisco Jesus y martinstyle les gusta esto.
  19. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Por lo que veo tu módulo trae un cable + el que tengo yo sólo venía con el cable verde que se conecta al cable naranja del actuador de puerta y el tuyo que te viene con el cable gris lo tendrás que conectar al azul del actuador, te pongo el esquema que tengo. uploadfromtaptalk1464911307964.jpg

    Prueba primero de conectar solo el verde con el naranja del actuador a ver si te funciona así, sino conecta el gris al azul del actuador pero ya te digo que a mi no me vino con el cable gris que mencionas
    uploadfromtaptalk1464911781284.png
     
    Última edición por un moderador: 5 Jun 2016
    A yocsbo y Francisco Jesus les gusta esto.
  20. Francisco Jesus

    Francisco Jesus Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Igual que ese es el mio, ya me contareis si funciona o lo que hay que hacer. Saludos
     
    A martinstyle le gusta esto.