Ioros74

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ioros74, 21 Ago 2015.

  1. Ioros74

    Ioros74 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola. Buenos días a todos los foreros que componen este foro.
    Soy un mañico que hace poco pasó de los 40. Hace un par de años me compré un IX35 SLE, lo cierto es que se lo compré a mi mujer. Yo tenía la esperanza de poder comprarme un deportivo descapotable y salir a ligar con veinteañeras, pero como suele pasar casi siempre, pues tuve que pensar más en la parienta y en los críos.
    Si, tengo dos hijos. Chico de 5 y chica de 2. La parejita como dicen. Lo que no me dijeron que eran unos diablitos. Siempre escuchas que vienen con un pan debajo del brazo, pero los míos se lo comieron. No veáis como comen. Han salido a mi en eso. Son también expertos en tocar las pelotas. En eso han salido a mi mujer.
    LLevo más de cinco años que estoy obsoleto en esto de los navegadores. Perdón, no he explicado mi propósito de registrarme. Estaba buscando actualizar los mapas, firmware y esas cosillas del navegador del coche y os he encontrado. Y como lo poquito que he leído sobre este tema aquí me estaba gustando, he decidido registrarme para dar en un principio las gracias (luego me pasaré de nuevo por el post para leerlo tranquilamente y agradecer a sus autores) y actualizar mi navegador. Como he dicho, llevo más de cinco años desconectado de todas estas cosas, si bien creo que me pondré al día pronto, pues en su dia colaboraba y ayudaba en un foro tristemente desaparecido (no quiero hacer spam ya en mi primer mensaje, aunque no lo sería porque ya no existe) a resolver problemas con diferentes navegadores y ayudar en actualizaciones.
    También quiero ser sincero en que probablemente mis visitas por aquí sean más para poder aprovecharme que para poder aportar. Lo cierto que mi trabajo y los críos consumen casi todo mi tiempo. No es una excusa, es la realidad. Podría haberme aprovechado de vuestro trabajo sin registrarme, pero se lo que es un foro y sobre todo se el trabajo que lleva la investigación y las molestias de esa investigación mostrarlas a todos de forma altruista. Pero si puedo aportar algo, lo haré.
    Pues quizás sólo me queda decir que me encanta la música y el cine, aunque con las dos tengo la misma impresión, que desde hace años, la calidad de ambas es muy inferior a la de hace unos cuantos años. En música aunque escuche de todo, me considero rockero de los años 70/80/90, y sobre todo el rock americano. En cine cualquier cosa menos las películas de terror. Cuando en la televisión de mi casa no está puesto Bob Esponja o algún canal o película de niños, procuro ver documentales de cualquier tipo. Me gusta aprender.

    Bueno, pues creo que he conseguido presentarme y espero poder visitaros de vez en cuando. Lo intentaré de verdad y como he dicho, si puedo aportar algo, aunque no tenga que ver con el tema principal del foro, pues lo haré.

    Un saludo a todos y desde ya, dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro y sobre todo aquellos que de forma altruista investigan y enseñan. Nunca nuestro trabajo (me incluyo por todos los años que yo también lo hice) será reconocido, pero bien es cierto que con sólo que le haya valido a uno, nos damos por recompensados.
     
    Kawrin, Eric.bdn, Angel_bike y 4 otros les gusta esto.
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Bievenido maño ...., ya somos unos cuantos ;)
     
  3. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    De las presentaciones que más me han gustado, bienvenido!
     
    A Pendleton51, Piñita y mjuan les gusta esto.
  4. mjuan

    mjuan Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola maño.
    No suelo dar la bienvenida porque el sr. moderador Chema dice que soy una miaja vago[emoji23] [emoji23] [emoji23] .
    Pero te acabo de leer y tu presentacion es diferente al resto co.
    Hala pues, estas en tu casa.
     
    A Oihana y Pendleton51 les gusta esto.
  5. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    :eek::eek::eek:
     
  6. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Bienvenido compi, un saludo desde Málaga.
    Buena presentación. ....
     
  7. mjuan

    mjuan Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    [emoji12] [emoji12] [emoji12]
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Bienvenido compañero

    Te lo han comentado pero lo vuelvo a decir..menuda presentacion,de las mejores.
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  9. Eugenio

    Eugenio Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pues nada maño .
    Bienvenido
    Aquí tienes temas para dar y tomar.
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  10. Ioros74

    Ioros74 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Gracias a todos por la bienvenida.
    Espero no daros mucho la lata y buscar antes de preguntar, aunque ya se sabe como somos los hombres...solo hace falta que busquemos algo y no lo encontramos. Si me leyera mi mujer encima añadiria ella que aun diciendome donde está no lo encuentro. Y que razón tiene, aunque yo tengo la teoria que cuando va ella a demostrarme que lo que buscaba está allí donde ella me dijo, lo lleva encima y muy habilmente hace que aparezca. Pero bueno, lo de mi mujer es otro mundo.
    Pues eso,gracias por la bienvenida y voy a ver alguna cosilla.
     
    A CHEMA le gusta esto.
  11. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    Pues para ser vago :laugh::laugh::laugh::laugh: cuando hablas, hablas de verdad, con la verdad y aclaras muy bien las cosas!!! Gracias mjuan!!!
     
    A CHEMA y mjuan les gusta esto.
  12. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    https://www.clubix35.com/threads/resumen-navegador-oficial.1307/

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
    A CHEMA le gusta esto.
  13. mjuan

    mjuan Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    De nada compi. P'a eso somos un club selecto, casi una gran familia.
     
    A Eric.bdn, CHEMA y Pendleton51 les gusta esto.
  14. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    yo creo que mas Familia que club!!! y menos selecto. jejejejejjejeje que ya si me han admitido a mi con la que lió cada dos por tres. ni selecto ni club. jejejjejejeje mas BIEN UNA GRAN FAMILIA CON un niño mal criado tocapelotas. jejejjejee

    [​IMG]


    "No pertenecería a un club que me admitiera como socio"

    Groucho Marx dijo esta frase porque no llegó a conocer el Club Tintas. Le habríamos admitido sin dudarlo, la vida con él hubiera sido más interesante y divertida. Seguro que para él hubiera sido muy importante pertenecer a un club de amigos de los libros y la lectura.
     
    A mjuan le gusta esto.
  15. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Eso eso una gran familia, aunque los del norte y los del sur no se conozcan en persona pero una gran familia. Jijijiji
    acordaros que el 19 septiembre está ek hyundai fest en el jarama, igual coincidimos algunos por allí. ....
     
    A Pendleton51, CHEMA y mjuan les gusta esto.
  16. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenida ix 35.jpg
     
  17. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
  18. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Hola y bienvenido! ! !
     
  19. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido
     
  20. Angel_bike

    Angel_bike Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Phantom Black
    bienvenido!!