Iphone 5 + navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Oih, 4 Ago 2013.

  1. Oih

    Oih Forero Novato

    Hola gente!
    Tengo un samsung galaxy S que está a punto de jubilarse. En el navegador me va de lujo y me da penilla cambiarlo. La cuestión es que no se qué movil pillarme ahora: un galaxy S4 o un iphone 5.
    Quería saber si alguno de vosotros tiene estos móviles y qué tal os va en el navegador del coche. Si se conecta bien el bluetooth, si se vuelca toda la agenda telefónica en él, si se puede escuchar la música....
    Thanks por vuestra atención!
     
  2. pablotraka

    pablotraka Forero Novato

    hola antes de comprar el iPhone mira a ver si algún amigo tuyo que lo tenga se puede conectar por bluetooth al coche, ya se sabe que iPhone no se conecta a cualquiera...
     
  3. Oih

    Oih Forero Novato

    Hacía tiempo que no me conectaba, gracias Pablo por contestarme! Probé con un iphone 4s y se conectaba sin problemas. Tengo el 5 y no hay ningún problema, va de lujo, por si a alguien le interesa.
    Thanks again!
     
  4. SANTYSOS

    SANTYSOS Forero Activo

    Hola, por si te sirve yo tengo un iphone 4S y mi mujer un iphone 5 y todo funciona correctamente, hasta escucho mi spotify por bluetooth. Vuelca la agenda perfectamente y todo sincronizado. Sin problemas de momento.
     
  5. JuanJosé

    JuanJosé Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Polar White
    Hola.- Acabo de cambiar de telefono al Iphone 5 y no consigo conectarlo al Hundai
     
  6. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    :eek::eek:
    Yo lo tengo (5s) y se conecta sin ningún problema desde el primer dia ;)
     
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...Yo antes tenía el Iphone 5 y me conectó de la primera, sin problemas.