IX35 Kosmo Klass "El agridulce"

Tema en 'Muestra tu ix35' iniciado por HecToretto, 20 Ago 2015.

  1. HecToretto

    HecToretto Forero Activo

    Pues aqui esta nuestro ix de la discordia

    ImageUploadedByTapatalk1440097050.629712.jpg

    Con sus manetas negras, sin sus molduras....pero aun asi cada me gusta mas
     
    yocsbo, Goolfyllo, gospel y 5 otros les gusta esto.
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hombre ...., bonito es. Y todo lo que sea negro (manetas, espejos) le da un toque .... :whistling::whistling:
    Claro, le faltan las molduras de la parte de abajo de las puertas .....
     
  3. HecToretto

    HecToretto Forero Activo

    Jaja pero depende que negro Chema,en negro brillo debe quedar guay,pero en negro plastico...le da aspecto de coche "basico" o vehiculo industrial tipo partner, kangoo
     
    A Kawrin y CHEMA les gusta esto.
  4. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    a disfrutarlo
     
  5. Angel_bike

    Angel_bike Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Phantom Black
    Que chulo!!!!!!...
    Lo del embellecedor de las puertas... miralo por internet... hay un moton sin ellos...
    Yo ayer me cruce con uno que tampoco los llevaba. ...

    Y el modelo de hidrogeno.... creo que tampoco los lleva...


    Hay un forero... que lo tiene todo pintando en blanco....

    Con su permiso..... te pego su enalce... jejeje..
    https://www.clubix35.com/threads/unos-pequenos-cambios-en-mi-ix35.1171/
     
  6. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Eso son males menores, si, te sientes engañado, pero las molduras y las manetas se soluciona con un par de chuches, y te quitas el mal sabor, pagandolo a parte claro:(
     
  7. Sergio Morete

    Sergio Morete Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Polar White
    Yo tengo la misma versión que tu, pero tuve la ocasión de ver el coche in situ en el concesionario. Al comprarlo, llegue al acuerdo con el comercial de que me pintaran las menetas del mismo color que el coche y el resultado me ha gustado mucho.
    Puedes verlo aqui: https://www.clubix35.com/threads/nuevo-ix35-bd-kosmo-klass-1-7-crdi.1848/
     
  8. Algoeszamora

    Algoeszamora Forero Novato

    Es un detalle que no me he fijado bien, que vienen las maneras y los retrovisores en negro sin pintar? Porque se que vendrán en negro pero ya estoy en duda de si pintados amboso viene en negro plástico...
     
  9. HecToretto

    HecToretto Forero Activo

    Perfecto!!!
     
    Última edición: 1 Oct 2015
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Yo en el ix me vino mismo color..pero queria negras...las vi en negras tono con blanco y no e pensado mas en eso..eso sí las manetas cromadas tienen que quedar muy bien pero no los embellecedores sino maneta entera que vende hyundai
     
  11. fini90

    fini90 Forero Activo

    Muy bonito HecToretto, el mío es idéntico y estoy de acuerdo contigo en que a pesar de los detallitos cada dia me gusta mas...

    El otro dia pregunte en el concesionario hyundauto de sevilla si instalaban el accesorio para que los elevalunas se bajen solos con un toque y me dijeron que no...
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  12. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    El otro dia pregunte en el concesionario hyundauto de sevilla si instalaban el accesorio para que los elevalunas se bajen solos con un toque y me dijeron que no...[/QUOTE]


    :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: lo lamento.

    Yo tengo que ir al mio y (A lo del cierre de las puertas cuando andas) le llevare el vídeo y intentare hablar con el "Jefe" del taller o "Responsable" que alguno debe haber y diciéndoles que asumo toda la responsabilidad de traer yo los conectores lo único que quisiera saber si
    1 - me lo ponen ellos si se lo llevo.
    2 - en caso contrario si lo puedo poner en un taller de terceros. (que para colmo se conocen).. (que no digan que no sabían nada)

    que creo.. que sera esta ultima. :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: en fin yo les llevare todo y que ellos decidan ya os contare.

    eso si cuando termine se lo volveré a llevar para que lo vean y tomen nota a "efectos de notificación a la marca"... y como siempre digo se adjuntara documentalista de todo y copia para ellos y otra para mi.... :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:.

    como me gustaría que quedara.

    https://www.youtube.com/watch?t=14&v=W8P4yFOGrOA

    elementos a tener en cuenta.

    Fuente:

    https://www.clubix35.com/threads/cerrar-ventanillas-y-abatir-espejos-al-cerrar.975/

    [​IMG]
    JohnnyR 9 Nov 2014

    Espejos:
    http://www.aliexpress.com/item/Hyun...ly-free-fast-shipping-support/1928342676.html
    Ventanillas:
    http://www.aliexpress.com/item/Car-...35-original-car-Free-shipping/1759237511.html

    :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Perdón tengo que ir también pues el bluotuch a dejado definitivamente de funcionar en el navegador... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
    Última edición por un moderador: 24 Ago 2015
    A martinstyle, fini90 y CHEMA les gusta esto.
  13. osespe

    osespe Forero Activo

    En el clubi30 hay un user que te hace y vende cajas con la electrónica para todo esto: cerrar espejos y ventanas y techo solar, y no pierdes ninguna función.
     
    A Pendleton51 y vicenteibiza les gusta esto.
  14. vicenteibiza

    vicenteibiza Forero Habitual

    Ubicación:
    IBIZA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
    Sabes lo q pide?
     
  15. osespe

    osespe Forero Activo

    Ni idea, las hace a medida con lo que tu quieres que te haga, es decir si solo quieres espejos pues espejos.

    Buscare post y pongo enlace.
     
  16. vicenteibiza

    vicenteibiza Forero Habitual

    Ubicación:
    IBIZA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
    Perfecto! Igual si le hacemos una compra conjunta los que estemos interesados nos sale mas barato!
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  17. osespe

    osespe Forero Activo

    Aquí tenéis el post, todo es hablarlo o que os pase esquemas y cada uno se lo monte.
    Creo que lo comenta:

    http://www.clubi30.es/showthread.php?tid=2165
     
    A CHEMA y martinstyle les gusta esto.
  18. osespe

    osespe Forero Activo

    Alguna novedad con el conce?
     
  19. HecToretto

    HecToretto Forero Activo

    Ahi sigue
     
    Última edición: 1 Oct 2015
    A Pendleton51 le gusta esto.
  20. fini90

    fini90 Forero Activo

    A mi me llamaron ayer de Hyundai España y me dijeron que en esta semana me darían una respuesta...ya veremos...
     
    A Pendleton51 le gusta esto.