Buenas a todos. Estoy mirando opciones de trasporte para bicicleta. Es una bicicleta de 29" y talla L y meterla dentro tendría que desmontar ambas ruedas y me quedaría sin maletero. Mirando opciones externas la mejor es el soporte de bola. Las otras opciones es el soporte del portón trasero y la otra con las barras. Los que tenéis montado alguna opción me vendría bien opiniones
Yo no llevo ...., pero coincido contigo en que la mejor opción es el soporte sobre la bola. Juraría que algún forero la puso
Si ..., es lo mas caro. Si no tienes bola ..., intalarla y homologarla (como dices), y el porta también debe de ser el mas caro. Creo que es la mejor opción para quien lo use habitualmente. Yo, un par de veces que la he llevado, ha sido dentro del coche
habia pensado en algo asi Portabicicletas de maletero ONE 3B para 3 bicis : Norauto.es pero no me fio mucho la verdad
Yo tenía un porta de esos en el cordoba. Bien colocado, no se menea. Si es solo para bicis no te lo pienses más. Panel rojo y blanco a rayas y si una triste correa tapa la matrícula del coche, matrícula adicional junto al panel. Por cierto puse el enganche ya. 400€el enguanche fijo+ITV+homologar(15€). Es lo que se cobra en Cantabria, pregunté en varios sitios. Incluso en la Hyundai creo q me dijeron 450.
450 euros que barsto compráis en catabria. A mi en hyundai 600e todo homologado y en otros sitios 500 más homologacion más itv. Enganche fijo o móvil cuesta lo mismo.
Miavi, yo el verano pasado me hinché a llamar a sitios y el mejor precio creo recordar de memoria que eran 214€ el enganche fijo con el montaje gratis. Luego aparte tenía que meterlo en ficha técnica, que eran 23€, creo que me dijeron. El portabicis era de 4 y abatible y plegable, y rondaba los 200€. Voy a buscar si tengo en el móvil un Excel que me hice, pero vamos, que el precio final de todo, no llegaba a los 500€ ni de coña (enganche fijo + montaje + ITV + soporte de 4 bicis abatible y plegable)