KinoDRD's Ix35 2010

Tema en 'Muestra tu ix35' iniciado por KinoDRD, 28 Dic 2014.

  1. KinoDRD

    KinoDRD Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X4
    Color:
    Cassa White
    Buenas tardes! Me he presentado en el apartado correspondiente, pero volveré a contar un poco lo mismo que en presentación para que me vayais conociendo un poco, quiero dar guerra por aquí :p

    Mi nombre es Joaquín y soy administrador del foro 50soffroad.net y usuario veterano de otros foros como 2y4t, htcmanía, también formo parte de Hyundai4x4, en los que he hecho muy buenos amigos y a más de uno conozco en persona.

    De tema trabajo, soy odontólogo y tengo una policlínica en Madrid-Menéndez Pelayo www.ClinicaGutenberg.es .


    Tengo un Hyundai Ix35 CRDi Style 184cv de 2010. Lo compramos de los primeros que llegaron a España en esta versión tras el buenísimo resultado de nuestro Hyundai Santa Fe 2.0 CRDi 112 AWD( casi 300.000km y ninguna pega fuera de cosas normales). El Ix35 de hecho el concesionario sólo nos pudo enseñar y dejar probar el modelo 136cv y encargamos el 184 ''a ciegas''.

    El resultado fue estupendo, al llegar el nuestro, la calidad de interiores, los extras, acabados en general, el cuero...todo magnífico. De hecho se acaba de comprar mi tío un Jaguar XF y salvando las distancias(casi 20.000€ de diferencia y 4 años y medio más tarde) para mi, no tiene gran cosa que envidiarle(repito, salvando las distancias, el Jaguar es un cochazo).

    El uso que recibe es autovía 80%, el resto son carreteras secundarias o callejeo por Madrid o el pueblo, por ahora tiene sólo 46.000km, duerme en garaje privado y es el mimado de la casa....

    [​IMG]

    ¿Qué le he hecho? Por ahora poca cosa, le puse iluminación interior y de matrícula LED, que para mí mejora notablemente la imagen del coche.

    También llevé un tiempo una Reprogramación de centralita Racechip, que lo sube a ''231cv'', sinceramente, me sobran caballos y soy consciente que es mucho burro para un 2.0 diesel, mantuve varios años la repro no porque sea de pisarle mucho sino porque me bajaba el consumo 1l/100km(haciendo medias de 5'8l/100 en autovía a 130kmh) aparte de que si en algún momento necesitaba apretarle la oreja, la respuesta era BESTIAL.

    [​IMG]

    Sin embargo, el fin de semana pasado, llevando la Repro unos 3 años y yendo al pueblo noté como si el coche pegase tirones, no sé si era por el firme de la autovía, por el viento, porque le toca cambio de filtro de gasoil....pero paré en una gasolinera y desmonté la centralita. A partir de ahí no lo he vuelto a notar...eso si, se nota la pérdida de respuesta del motor y el consumo de 6'8-7l/100km.

    [​IMG]

    Por lo demás estoy más que contento con él, la suspensión es durita para mi gusto pero en autovía y cogiendo curvas se agradece, se agarra al asfalto como un sedán y no barquea lo mas mínimo

    Si que echo mucho de menos en mi modelo...la falta de navegador, la falta de luces Xenón/luces diurnas y que los asientos sean más envolventes, que parece que están hechos para culos gruesos y los que somos chiquitines en las curvas vamos de lado a lado :laugh:

    [​IMG]

    Otra cosa, no se si seré el unico al que le ocurre, igual hago un post, es que el apoyabrazos hace ruido cuando vas en marcha con el brazo apoyado, al moverse el codo al coger un bache o un badén. No sé si tiene solución o nada.

    Me gustaría ponerle la matrícula delantera acrílica y pequeña...pero no sé si pasaría la ITV.

    Por ahora no tengo más fotos, tengo que hacerle alguna más sobre todo nocturnas y a ver si me agencio unas bombillas más blancas aparte de varias pijotadas de las que leo que gustan bastante por aquí. Nos llevaremos bien!

    Un abrazo desde Madrid y nos leeremos por aquí.
     
    Última edición: 28 Dic 2014
    A yocsbo, Tyrol y Jesus les gusta esto.
  2. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Pues nada, bienvenido y menuda presentación, a disfrutar de la maquina. En cuanto al ruido del apoyabrazos es fácil, con un poco de goma eva o parecido lo solucionas sino busca en el foro y obtendrás la respuesta. El mio es del 2012 y como tu no tuve opción de xenón y le puse unas OSRAM NIGHTBREAKER y se nota.
     
    Última edición: 28 Dic 2014
    A KinoDRD le gusta esto.
  3. KinoDRD

    KinoDRD Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X4
    Color:
    Cassa White
    Gracias Jesús! Pues me haré con algo de goma porque me resulta bastante molesto, es una estupidez pero me desagrada bastante jeje. Tu coche al menos trae las luces diurnas...yo he pensado hacerme con los embellecedores que los traen y ponerlas...lo malo homologarlos para ITV.

    Las luces si, quiero hacerme con unas y de hecho me han recomendado algunas, no se si las mismas pero si a ti te van bien en el mismo modelo las buscaré en Amazon o tiendas ;)

    Del tema consumo, aquí os enseño el consumo del viaje en verano Madrid-Gandía a 130kmh con el maletero a rebosar, 4 personas en el coche y aire acondicionado puesto. En ese sentido la repro era una bendición. Salí de Madrid sin llenar el depósito del todo.

    No os asusteis por las marcas del volante...las hace el gancho que le pongo que aprieta un poco ahí pero a los 5min se van....a ver si le paso la dremel y dejo esa parte sin borde.

    [​IMG]

    Un saludo
     
    A josemiguelcant le gusta esto.
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Birnvenidw y como dice compi..pedazo de presentacion..y menido carraco..
    Aquí estubimos a punto de poner ese chip pero hemos acabado poniendo otro del mismo estilo y si se nota la diferencia..pero el mio al ser 115cv es diferente. .

    Buena publicida de la clinica jaja..por cierto y el nombre de gutenberg?
    Sinceramente te gasta hasta menos que el mio y eso que me sacas unos cuantos cv de margen
    ...asi que tanta bestua y poco consumo. .
    Un saludo
     
  5. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido kinoDRD, aqui estarás como en casa o incluso mejor, ja, ja, ja no podrás desengancharte :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup:
     
  6. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Doy fe de ello
     
  7. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Bienvenido, KinoDRD, enhorabuena por ese pedazo de máquina y por el post, completisimo, seguro que con tu experiencia aprendemos todos.
    Saludos
     
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...de nuevo bienvenido...ponte cómodo...porque aprenderemos mucho de tu experiencia compañero...y además...igual visito tu clínica ;)
     
  9. KinoDRD

    KinoDRD Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X4
    Color:
    Cassa White
    Gracias a todos por la bienvenida! Ya llevo varios dias leyendo y releyendo, tenéis muy buen material.

    Piñita: El nombre de Gutenberg es porque es el nombre de la calle y así sabiendo el nombre se sabe la ubicación :D. El consumo ha variado al quitar la repro...una pena, al quitarla ha subido a los 7l/100 aunque tengo que revisar la presión de las ruedas.

    Goolfyllo: Puedes pasar cuando quieras, como paciente o a tomar unas cañas.

    Un saludo!
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  10. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...:thumbsup: genial...gracias....es que tengo que mirar dentista...no estoy muy conforme con el mío últimamente.
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pues me parece a mi que siempre viene bien visitar dentista jaja. ..por que me quedas lejos sino...te daba faena. ..
    Pues entonves buena idea del nombre.

    Aunque te aya subido sigue gastando poco..el mio gasta igual. .[emoji24] [emoji24]
     
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Por cierto y esa letra como es posiblr hacerla?
     
  13. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Lo tienes muy bien cuidado. Espero que te salga tan buen como el SantaFe. :)

    Aprovecho para comentarte que es mejor no usar la negrita en todo el texto del mensaje de cara a facilitar la lectura. ;)
     
    A Goolfyllo le gusta esto.