Buenas xicos soy nuevo en el grupo, la semana pasada compre mi hyundai ix35 184cv SLE del 2013 y estoy algo confundido porque la casa que lo compre en Barcelona se llama m-automocion que son como concesionario de muxas marcar dicen que no tienen ningun libro el coche, alguna idea sobre este tema? Después os queria comentar ellos me lo entregaron con revisión pasada neumáticos nuevos y pastillas pero al ir por carretera a mas de 80km hacia un ruido y ya llame a compañia de la garantía que se llama comformgest y lo lleve al mecanico y el mecánico dio su informe que era un cojinete de la rueda y estoy esperando que me llamen los de la garantía. Tambien llame al comercial y lo puse a parir de como se atreve a darme el vehículo en esas condiciones, espero que la garantia se haga cargo porque en principio el cojinete no entra en garantía me dijo el mecánico. Sino me tocara llevarlo donde lo compre y obligarlos a que me lo arreglen pero ellos me dicen k se encarga la garantía ellos no. Alguna ayuda en este tema? Gracias saludos a todos
Hola. No soy muy amigo de comprar vehículos a intermediarios por muchas razones. Y si no hay libro de mantenimiento ya no empezamos bien. Llévalo donde lo compraste.