Buenas xicos soy nuevo en el grupo, la semana pasada compre mi hyundai ix35 184cv SLE del 2013 y estoy algo confundido porque la casa que lo compre en Barcelona se llama m-automocion que son como concesionario de muxas marcar dicen que no tienen ningun libro el coche, alguna idea sobre este tema? Después os queria comentar ellos me lo entregaron con revisión pasada neumáticos nuevos y pastillas pero al ir por carretera a mas de 80km hacia un ruido y ya llame a compañia de la garantía que se llama comformgest y lo lleve al mecanico y el mecánico dio su informe que era un cojinete de la rueda y estoy esperando que me llamen los de la garantía. Tambien llame al comercial y lo puse a parir de como se atreve a darme el vehículo en esas condiciones, espero que la garantia se haga cargo porque en principio el cojinete no entra en garantía me dijo el mecánico. Sino me tocara llevarlo donde lo compre y obligarlos a que me lo arreglen pero ellos me dicen k se encarga la garantía ellos no. Alguna ayuda en este tema? Gracias saludos a todos
Hola. No soy muy amigo de comprar vehículos a intermediarios por muchas razones. Y si no hay libro de mantenimiento ya no empezamos bien. Llévalo donde lo compraste.
A mí me pasa algo parecido. Compre el 1.7 diésel del 2014. El coche era de renting lo compre en una casa de segunda mano aquí en las palmas. Se supone según los que me lo vendieron que el coche tiene el libro de mantenimiento pero después de tres meses de comprado no lo tengo todavía porque ellos me dicen que ellos no lo tienen que quien lo tiene es a la compañía que ellos les compraron el coche que creo que es avi y no se lo an mandado. El coche tiene todavía garantía de la casa pero al ir a ellos con un problema de los amortiguadores del portón trasero que están oxidados me dicen que si no tengo las revisiones no puedo reclamarla y otra cosa que le veo que que el volante se a empezado a pelar. E visto en el foro que a los compañeros que an tenido estos problemas la garantía a cubierto pero en mi caso al no tener las revisiones pues me ponen pegas. Tengo también esos pequeños tirones que da de vez en cuando a 1800 revoluciones y no se que hacer. No se si a alguien le a pasado algo parecido. Gracias y perdón por lo extenso.
A ver. Ante todo no quiero herir sensibilidades. Los coches de renting tienen la fama de que se venden antes de la primera ITV. Se les baja el kilometraje para hacerlos más atractivos. Sería esto una posible causa de porque no aparece tampoco el libro en tu caso, sudoroku. Esto son especulaciones poniéndonos en lo peor. Yo termino la garantía en un año u creo que seguiré haciendo los cambios de aceite en la hyundai(solo aceite y filtro) para poder seguir certificando el kilometraje en el libro de cara a una futura venta. El libro de revisiones es importantísimo a la hora de comprar un vehículo. Tengo conocidos en el mundo de la importación de vehículos de Alemania, y si no tiene libro te la meten doblada.
...eso es, es muy importante el libro de revisiones y garantía del coche....sin ello yo no compraría ningún coche.
El grupo M ni es una marca de compra venta, es un gran grupo empresarial que Abarca muchasmarcas,vw Audí mazda hyundai, suzuki .... Es concesionario oficial.intenta que te lo arreglen, petó lo yienes muy difícil, y el.libro,si no se lo dio en ke se lo vendió....
A ellos es a quien se lo están pidiendo pero dicen que si está pero que se han despistado y no lo han mandado. Lo único que pienso es que que tendrá que ver el mantenimiento en mecánica para que se hagan cargo de dos muelles oxidados y un volante pelado