Limpiaparabrisas que se enciende cuando pongo el contacto

Tema en 'Interior' iniciado por Rafa Tormo, 11 Oct 2013.

  1. Rafa Tormo

    Rafa Tormo Forero Novato

    Hola a todos:

    Mi mujer usa el ix35 sle y tiene un problema que no logramos solucionar:

    Resulta que cuando ponemos el contacto, el limpia se enciende y la escobilla va de un lado a otro una vez, y no sabemos porque, alguna solución?

    Gracias.
     
  2. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Porque tienes activado el limpia en automatico. Apagalo y no te ocurrira.
     
  3. Brusndc

    Brusndc Forero Novato

    Si, creo que es eso, a mi tb me pasaba
     
  4. GranaínoI30

    GranaínoI30 Forero Activo

    En efecto, ese "barrido" es para decirte que el Limpiaparabrisas en Modo AUTO está encendido, si lo quitas no lo hará :D .

    En teoría el AUTO solo se debe poner cuando llueve ;) .
     
  5. Rafa Tormo

    Rafa Tormo Forero Novato

    Mi mujer dice que ya lo quitó y nada, pero seguro que no lo hizo bien.

    Muchas gracias a todos por contestar.
     
  6. José Juan

    José Juan Forero Novato

    Hola Rafa, jo també soc de Carcaixent pero vixc a Xàtiva.

    Fes el que el diuen en les anteriors respostes que té que ser aixó. Avore si ens vegem per ahí i intercambiem impresions del funcionament del ix35.

    Saludets.
     
  7. Rafa Tormo

    Rafa Tormo Forero Novato

    Aixo esta fet! ;)
     
  8. TIGRE

    TIGRE Forero Activo

    Yo creo que si hablamos o mas bien escribimos en un foro, se debería de escribir en Castellano, para que todo el mundo lo pueda leer, De hacerlo en valenciano, mi opinión es que lo hagais en privado, espero que mi opinión no le siente mal a nadie, pues la digo sin ninguna mala intención.

    Un saludo para todos.
     
  9. GranaínoI30

    GranaínoI30 Forero Activo

    Lo siento mucho, y espero no ofender a nadie, pero estoy totalmente de acuerdo con Tigre, la verdad que no quería decirlo por no crear polémica, pero sinceramente opino exactamente igual...

    Si nos pusiesemos todos a hablar/escribir en nuestros idiomas o dialectos no nos entenderíamos entre catalanes, gallegos, vascos, valencianos o el mismo acento andaluz...

    Saludos!!
     
  10. Bert

    Bert Forero Activo

    Completamente de acuerdo +1
     
  11. vidalzone

    vidalzone Forero Novato

    Hola compañeros,

    Hace unos meses que tengo el IX35, y a mi tambien me asaltaba la duda, cuando lo dejaba en automatico al arrancar el coche daba una primera pasada... entendi que era como una manera de que el coche te avisara de que estaba en auto "como un chivato" pero esq no tiene ningun sentido.... otros coches no tienen ese chivato, por lo que te permite tener siempre el parabrisas en modo auto. Es una lastima que no podamos dejar siempre el auto, ya que al ecender el coche este primer barrio de comprobacion si el coche esta suvio con barro arena etc... deja los cristales peors o incluso puede rayarlos sin agua...

    Pero bueno veo que es el funcionamiento normal no?
     
  12. jomaco

    jomaco Forero Activo

    a mi no me hace ese barrido y lo llevo en auto siempre, es del 2014
     
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Pues es mio tb es del 2014, y no lo he mirao...ya os diré.
     
  14. vidalzone

    vidalzone Forero Novato

    Si vuestra version es la del 2014 (con los nuevos faros etc...) entiendo que lo habran corregido....
     
  15. pplu73

    pplu73 Forero Activo

    El mío es de febrero del 2014 y también lo hace.
     
  16. vidalzone

    vidalzone Forero Novato

    Pues es muy raro, lo que no tiene sentido esq haga un primer barrido, ya que el coche puede estar en el parking con los cristales sucios y puede rayar el cristal... yo lo tengo desactivado siempre por eso mismo.... cuando llueve pues lo activo...
     
  17. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    El mio es de primeros del 2014 y no hace el barrido que comentáis cuando esta en auto, llevo limpias y luces siempre en auto.
     
  18. vidalzone

    vidalzone Forero Novato

    Pues en el mio no hace eso, si esta en auto hace una primera pasada cuando arrancas el coche...
     
  19. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Eso es Vidalzone, el mio igual.
     
  20. vidalzone

    vidalzone Forero Novato

    Entiendo que depende de la version del coche realiza una u otra funciona..... sinceramente, no se para que coño realiza una primera pasada....