Hola buenos dias gente, acabo de recibir una llamada sorprendente, me han llamado de la central de Hyundai en Leon, en base al mail que les mande ayer por la mañana , sobre mis quejas del navegador ( no lleva pois de radares) y sobre el tema de visualizar video en nuestro gps!! La llamada ha sido para pedirme mi matricula y el centro donde compre el vehiculo , para decirme que escalan a central el problema que les he remarcado. Pensais que haran algo?? ( llamada desde Leon con el telf. 987 192000 )
son muy rapidos esta gente cuando les interesa!!! me llaman desde Madrid ( centra Hyundai España 91 1510658) me dicen que si modifico mi navegador estara fuera de garantia, tras explicarle que lo que yo hacia era con un pen drive, que era de kita y pon, me dan la razon, que si quiero hacerlo asi, que no pasa nada, eso en base a lo de ver video, que nuestros navegadores no estan preparados para reproducir multimedia y que pasara nota a fabrica de mi reclamacion, vamos , que se la pelan!!! sobre el tema de introducir los radares, dicen que no sera posible!! ni pagando, pues vienen de fabrica asi. que igual, pasa reclamacion a fabrica y que tendran en cuenta nuestras opiniones. al comentarle lo del foro, que los estamos poniendo finos. Me dicen que intentaran comunicarse con todos de alguna manera!! jajajajjjjaaa, ya podemos esperar sentados!! jajajajajjajaja nos quedamos igual que antes!!!!
Creo que a Hyundai no le hace gracia, que clientes suyos no estén satisfechos con sus productos, pues esta marca lleva idea de ser producto de calidad (premium en un futuro proximo). Veras como si hacemos un poco de ruido nos tienen en cuenta.
os paso el link donde mande mi correo de queja!!! si nos quejamos todos por las mismas cosas, quizas nos tomen en serio!! http://www.hyundai.com/es/es/ContactUs/index.html
Pues a qjarse todos, uno a uno y ha fastidiarles y molestarles hasta q vean q hay mucha gente protestando x ese tema.
Propongo quejarnos uno a uno a la dirección que nos ha pasado Aaron Moya Calvo http://www.hyundai.com/es/es/ContactUs/index.html pero todos con el mismo redactado, para que vean que somos un mismo grupo y a ver si conseguimos alguna cosa. Salu2
Me parece muy bien dogoller, Aaron, pon edita la reclamación que has puesto para que hagamos un copia-pega y la mandemos también cada uno de los foreros aquí presentes...OK?
Hola a tod@s, he escrito en la dirección que puso Aaron esto. Hola, me pongo en contacto con ustedes para poner una reclamación, he adquirido un ix35 2.0 tecno star skay y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando veo que en el navegador no están puestos los avisos de radar y por lo que veo ni están ni dais soporte para ello, ya que porque en Alemania eso está prohibido, habéis decidido que está prohibido en el resto de países que no los ponéis. Me parece un despropósito enorme, ya que otras marcas que tienen el mismo modelo de navegador y no lo ponen por el mismo motivo ( porque en Alemania no se pueden llevar esos avisos ), tienen en sus páginas de la marca, archivos actualizables y los métodos de inserción de los mismos para que los usuarios los inserten y quede como la normativa española así lo permite. Un saludo y espero su respuesta a la reclamación con un final deseable para todos los compradores de sus vehículos. Esperaré su respuesta, a ver que pasa.
Me he dado cuenta que no lo ha enviado, pone que se ha producido un error y que lo intente mas tarde.
Esto sigue diciendo que hay un error y que lo intente mas tarde, jajajaja debe ser que han puesto un filtro con según que palabras para no dar curso a la reclamación jojojo.
Jeje si, es cierto, ese enlace nunca funciona, por eso yo llame por telefono y pedí una dirección de correo que es la siguiente: cliente@hyundai.es Aquí es donde he mandado yo la reclamación conjunta y si que la reciben y contestan (pero por telefono). Al correo que comente ayer no me han contestado pero si quereis empezar a mandar reclamaciones individuales hacedlo aquí. Por cierto Kata, en el texto de tu reclamación metes el tema de los radares pero no incluyes lo del mapcare que es lo de la actualización gratuita de mapas que incluyen en todos paises menos en España e Italia.
Hola, me pongo en contacto con ustedes para poner una reclamación, he adquirido un ix35 2.0 tecno star skay y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando veo que en el navegador no están puestos los avisos de radar ni el mapcare de acualización gratuita, que esta en todos los países menos España e Italia y por lo que veo ni están ni dais soporte para ello, ya que porque en Alemania eso está prohibido ( tema radares ), habéis decidido que está prohibido en el resto de países que no los ponéis ( ni la actualización de mapas gratuita ). Me parece un despropósito enorme, ya que otras marcas que tienen el mismo modelo de navegador y no lo ponen por el mismo motivo ( porque en Alemania no se pueden llevar esos avisos ), tienen en sus páginas de la marca, archivos actualizables y los métodos de inserción de los mismos para que los usuarios los inserten y quede como la normativa española así lo permite. Un saludo y espero su respuesta a la reclamación con un final deseable para todos los compradores de sus vehículos. Corregido y enviado.
Perfecto Kata. Estaba pensando que aunque dijimos de copiar el mismo mensaje todos y reenviarlo, quizá sea mejor que cada uno lo escriba a su manera y así al menos tendrán que molestarse en leerlos todos para comprobar lo que se reclama. No sé. Que cada uno actue como crea conveniente.
Si también es una opción, ya que si ven que es el mismo igual ni lo leen por pensar que lo hace una máquina, pero si me dices donde está el otro texto también se lo mandaré jijiji y así hasta que hagan algo.
Pero si ya te apuntaste Kata, es el de "Reclamacion a Huyndai.Apuntarse aquí". Casualmente acabo de recibir la llamada del famoso 987192000 que citaba antes. Solo tienen un interes enfermizo en saber en que concesionario te han informado y luego te dicen que te pasarán con el departamento correspondiente y ya te llamarán. No sé a que viene lo del conce... estoy pensando que podía haber intentado negarme a decirlo o contestar que no se donde me han informado a ver que pasa. Si quereís probar alguno.
Pues si me llaman les diré que me han informado los de navteq que me dijeron con este tema y con estas palabras ( buscate la vida que los de hyundai no dan soporte ) eso si el chaval español y desde Holanda muy majo