Hola chicos! Tengo un ix35 del 2013 versión SLE con llave inteligente. Quería preguntaros si a alguno que también tenga le ha pasado mi que a mi esta mañana : voy a abrir el coche con el mando y nada, me acerco para pulsar el botón de la maneta y tampoco. Saco el llavin del mando y abro. Una vez dentro del coche no arrancaba, se arranca sin llave, solo pisando embrague y con el botón de arranque. subo a casa a por la otra copia del mando y tampoco me abría (esta copia la he usado 2 veces en 3 años). Pruebo con la ranura del reposabrazos y así si arranca.La cosa es que hay una luz parpadeando en el reposabrazos, cuando saco la llave y vuelvo a probar el mando y ya funciona, como si se hubiera recargado al introducirla en el reposabrazos. A alguien le ha pasado algo parecido? Llamaré al concesionario de todas formas. Un saludo y gracias
La batería es nueva. Cambiada en Julio. Me dejé una luz interior y tardé en coger el coche 4 días. Cuando llegué adiós batería. Me la cambiaron en el conce. Esta tarde cuando salga del curro probaré lo que me han dicho en el conce hace 5 minutos. Que pruebe con la copia del mando a ver si se ha sincronizado también esta al haber leído la primera en el reposabrazos. Ya os contaré
Pueden pasar dps cosas, o ke la batería del mando este descargada,por lo que necesita de estar físicamente en wl voche. O ke se haya desprogramad9
La batería del mando la podria recargar yo dándome una vuelta con el coche con la llave introducida en la ranura del reposabrazos? O tengo que ir al conce? Luego voy a probar la segunda copia del mando por si se ha reprogramado por su cuenta
Depende de si es pila tipo boton,se cambia,o si es batería,si es batería en teoría llevándola ahí se recargaria, en teoria, de todas formas ecjale una ojeada a la biblia
Me dijeron que probara con la copia metiendola en la ranura pero nada. No se recarga. Lo raro es que el mando principal estuvo conectado 2 minutos y a funcionar otra vez
Me comentaron que si pones la llave (mando) cerca del Start stop y le dejas unos segundos arranca, no sé si sera verdad, pero intentaré informarme mejor, pero por probarlo?
La llave principal parece que se ha recargado o sincronizado desde que la metí en la ranura y abre normalmente. La copia aún metiendola en la ranura nada. La he metido y me he dado una vuelta pero nada, esta llaves no funciona.
Yo no tengo ranura de esa,mi modelo la quitaron por poner algún extra supongo, pero en el manual ponía eso...y nada no la encontraba haciendo eso,a ver alomejor en ese momento con los nervios no...
La llave no se recarga en la ranura..es un mito puesto que lleva pilas de botón, lo de acercarla al star/stop...otro mito Cuando esta baja la pila metiéndola en la ranura posibilita el arranque nada más.... A mi alguna vez me ha pasado eso que dices....lo achaco a que esa llave consume mucha pila y se gastan pronto, yo cuando me pasa cambio la pila y a funcionar Esa es mi experiencia