Llave inteligente

Tema en 'Interior' iniciado por Josh35, 10 Feb 2014.

  1. Josh35

    Josh35 Forero Activo

    Leyendo otro post sobre bloqueo de puertas, he leído que varios de vosotros habláis de sacar la llave del contacto.

    Mi duda es que hacéis con la llave cuando estáis conduciendo. Yo la suelo llevar en el bolsillo.

    Cuando hablan del contacto se refieren a la ranura que hay bajo el reposabrazos?

    Si lo llevo en el bolsillo no se bloquean las puertas o el portón? No he comprobado el tema de cierre puertas.

    Gracias y un saludo.
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola, Josh35,

    yo creo que se refieren siempre a los que tenemos que introducir la llave en el "clausor", vamos como toda la vida.

    Por tu comentario, tu debes de tener llave inteligente con botón de arranque.

    Salu2
     
  3. Josh35

    Josh35 Forero Activo

    No se por qué pero me estaba haciendo la idea de que todo el mundo tenia la llave inteligente. Me fijaré en lo del bloqueo de puertas.
    Gracias
     
  4. TIGRE

    TIGRE Forero Activo

    Hola Josh35.
    Perfectamente puedes llevar la llave inteligente en el bolsillo, las puertas y el maletero se bloquean a partir de una velocidad de 20 km, por lo menos en mi hyundai y creo que todos devén de ser igual, si no es así, ve al concesionario para que te lo programen. un saludo
     
  5. Josh35

    Josh35 Forero Activo

    Gracias Tigre!
    Comprobaré el cierre de puertas