Llavero no funciona a distancia

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por tivinuun, 7 Nov 2015.

  1. tivinuun

    tivinuun Forero Activo

    Ubicación:
    México
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Color:
    Cassa White
    Que tal amigos. Con la novedad que esta semana intente cerrar las puertas con el mando y no funcionaba, me tuve que parar a un lado de la puerta para que funcionara el control remoto. Será la bateria? Porque no tengo el año con el coche, me sorprende que ya se le haya agotado las pilas. Que puedo hacer?

    Saludos
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo ..., de momento, iria al concesionario :(
     
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    A parte de ir am conce... fijate bien que cuando no cierra a veces es una puerta mal cerrada..me dejado el coche abierto unas pocas al pensar que ya no hacia la luz al cerrar..y era por eso..mas bien el maletero.
     
  4. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Y si estas cerca de alguna antena potente, comisarías de policía, grúas de construcción, etc..que cree fuerte interferencias que no te funcione el mando correctamente
     
  5. tivinuun

    tivinuun Forero Activo

    Ubicación:
    México
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Color:
    Cassa White
    No fue una puerta mal cerrada, en ocasiones me ha pasado.

    Voy a llevarlo el siguiente mes al concesionario, nunca se sabe :unsure:

    Saludos a todos
     
    A CHEMA le gusta esto.
  6. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Sí, casi mejor, ya que mi coche ya tiene 2 años y medio y la pila aun no me ha fallado. Lo uso a diario y aunque tiene el botón smart, hay veces que me aseguro en la distancia en cerrar el coche de nuevo... A ver qué te dicen
     
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pueden ser varias cosas...pero yo...iría al conce a preguntar y que te digan.
     
    A colimbo le gusta esto.
  8. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Buenas chicos, retomo este post ya que llevo unos días en el que a veces me falla el botón smart para abrir o cerrar el coche. De momento nunca para arrancar y ponerlo en marcha. Como es algo intermitente he pensado que puede ser la pila y de momento no le he dado mayor importancia.
    La cuestión es, que hoy he dejado el coche en el taller (no en la hyundai, si no uno que está justo debajo de mi casa). Suelo dejarlo ahí para que me echen un vistazo cuando tengo que hacer un viaje, para revisar el nivel de aceite, las ruedas.... Y me ha comentado que mirará si es la pila del mando, pero que él cree que puede ser que esté "perdiendo la memoria" ¿¿?? Os suena de algo? Alguien que tenga botón smart le ha pasado?
     
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    A mi me pasó no llegaba ni meses recién comprado,empieza a no detectarla teniéndola cerca,aunque según el manual explica y yo lo intentado que apretando el botón con la llave de enciende pero yo no lo e conseguido.
     
  10. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Y no preguntaste nada en el taller? Por la explicación que me ha dado el mecánico, me ha dicho que si no es de la pila tendré que llevar al taller oficial para configurarlo de nuevo o algo así
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Que va,no recuerdo bien pero la compré y se la puse y de momento ningún problema,si es cierto que no tiene nada que ver con esto pero al cerrar el coche con el botón de la maneta la mayoría de veces va lento,podría ser si lo cierro con la llave más lejos pero no se si tiene que ver con la pila igual.

    Antes de configuración de nada cambia pila,yo no recuerdo configurar nada pero ya sabes mi memoria es muy buena jajaja
     
    A Oihana le gusta esto.
  12. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    Hola Oihana

    He leído que para programar el mando de la llave del i30 se hace de la siguiente manera NO se si valdrá también para el nuestro IX35 pero por probar no pasa nada y luego ya nos cuenta.


    1. Comprobar que el coche arranca, lo que haremos será abrir manualmente aunque salte la alarma, y arrancar el coche. Esto lo hacemos para comprobar que el fallo de la llave es una simple desconfiguración y no hay nada más. Si el coche arranca perfectamente saltamos al siguiente paso.

    2. Con todas las puertas y el maletero cerrados, metemos la llave en el contacto, SIN girarla.

    3. Pulsamos el botón de CERRAR y lo mantenemos pulsado, ponemos el contacto, lo dejaremos pulsado y con el contacto 6 segundos.

    4. Sacamos la llave COMPLETAMENTE.

    5. Sin abrir ninguna puerta ni el maletero, volvemos a mete la llave en el bombín, SIN girarla.

    6. Pulsamos el botón de ABRIR y lo mantenemos pulsado, ponemos el contacto, lo dejaremos pulsado y con el contacto 6 segundos.

    7. Sacamos la llave COMPLETAMENTE.

    8. SIN ABRIR LAS PUERTAS DEL COCHE (Muy importante), pulsamos DOS veces el botón de cerrar y dos veces el de abrir, veremos como cada segunda vez que pulsamos ya funciona. Si todo está bien, y desde el mando cierra y abre el coche, podemos abrir las puertas ya sin miedo.

    9. Si no cierra o no abre, es que hemos memorizado mal, algún paso no hemos hecho bien o algo, volveremos a empezar desde el punto 1.


    Un detalle no tendras algun dispositivo en el interior del coche que este emitiendo ondas y esta bloquee a la de tu mando lo digo porque tuve un problema con el mando del garaje, el boton se quedaba pulsado y como estaba en la misma puerta bloqueaba la señal, fue quitarlo de la puerta y todo funcionaba con normalidad, tambien hay que tener en cuenta si estas cerca de alguna antena de movil, cuartel, policia, etc. pues estos tienen inhibidores de señal.
     
  13. madspaniard

    madspaniard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    A mí me dio problemas. Le cambie la pila con una del chino y nada. En la siguiente revisión en el concesionario lo comenté y me dijeron que le cambiaron la pila y arreglado. Vete tú a saber por qué a mí no me funcionó con la pila del chino.
     
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Por que no era una pila coreana jajajaja

    Na na fuera bromas chinas...
    Sería casualidad o no..pero tenía pinta de la pila
     
    A Kawrin le gusta esto.
  15. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    No estaria del revés?:thumbsdown::roflmao:;)
     
  16. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Hoy justamente a hecho algo raro,la tenía en mi bolso( si si..mariconera) jaja
    Y..no la detectaba es como si hiciera interferencia que estaba justo con el móvil y un cargador externo,podría ser? A sido sacarla y la detectaba
     
  17. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Pues va a ser que si....
     
  18. madspaniard

    madspaniard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    Ya ni me acuerdo pero es posible porque últimamente estoy de lo más despistado. Ya me he dejado las llaves de la moto puestas unas dos veces en un mes. Ha sido cruzar la línea de los 45 años y se ha ido todo a la mierda...
     
    A colimbo le gusta esto.
  19. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Si que es verdad, esa barrera es cabrona, mi mujer me recuerda mas que estoy despistao, que no me entero, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: alguna vez me hago el sueco, pero la verdad que pensándolo friamente, :giggle::giggle::giggle::giggle: mierda :mad::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: