Buenas chicos, pues a ver como soy asi de guay, y llevaba un tiempo deseando tener una, y además me será necesaria en mi próximo trabajo, me he montado una impresora 3D en casa. Acabé de montarla ayer y hoy ya he impreso algunas pruebas. Total como no era de extrañar ya le estoy buscando ideas para sacar partido, y creo que mientras organizamos las pegatinas, propongo hacer un llavero del foro que creo que también podría imprimir personalizado para cada uno de vosotros. Si llegamos a un acuerdo y todo eso voy a hablar claro, algo tendré que cobrar aunque sea por material y luz jaja pero vaya, preparar unos llaveritos chulos puede ser entre 3-5 € ya veríamos si se da el caso. Me he entretenido en hacer un pequeño diseño inicial para que al menos tengáis en mente a lo que podemos llegar a conseguir, y lo vamos madurando entre todos Un saludete! Aprovecho y hago también una encuesta para ver cuantos apoyamos la idea y cuantos no, y así me hago una idea de números
Hola , una consulta , aclaración , idea o aportación , como lo queráis ver , je, je. En el llavero , donde pone "forero" , se pondría el nick de cada uno ??? Si no se personalizara quedaría bien poner " club ix35.com ".. Saludos
Si correcto, donde pone forero podría ir el nick de cada uno sin ningún problema. Lo mismo me da imprimir 300 veces el mismo, que imprimir 300 distintos jaja. En cuanto a la idea, por favor, aportar todas vuestras ideas, yo he hecho un primer boceto de partida para que tuvierais en la mente la idea de lo que se puede hacer. Cualquier forma, frase y lo que digáis puedo ir probando a diseñarlo hasta que lleguemos a algo que nos guste a todos
A mi, particularmente, me gusta tal como lo has diseñado. Y, por mi, con el nombre de cada uno (puede ser el nombre de forero o el de verdad, allá cada uno ...)
...me gusta mucho denitrius...yo me apunto ...por cierto...sería en color? ... qué color/es? ...gracias.
Si claro en cualquier color. En cuales colores pues dependerá de la demanda final por color. Pero vaya, rojo, blanco y negro seguro.
...genial...gracias...y en qué material se imprime?? plástico?? es suficiéntemente resistente?...jodo...cómo pregunto....jejejejeje
Ummm yo tengo mis dudas.... Cómo sería el tamaño? Ya sabes q el tamaño importa. El q tengo ahora es el cutrecillo ese q me dieron en el concesionario. Me gusta más tu propuesta pero de tamaño me gusta el q tengo y quizá el tuyo sea más grande