Luces Led originales Hyundai traseras

Tema en 'Exterior' iniciado por alfredo3031, 15 Ene 2014.

  1. alfredo3031

    alfredo3031 Forero Novato

    Hola. Hace dos meses que compre con mi padre un ix35 negro versión Klass Gdi 1.6; si lo se somos raritos pero un diesel es para hacer muchos kilometros y el nuestro no tien ni 1300 aun. Al ser la versión Klass la parte de aras no venía con faros Led ya que por lo que me dijeron empieza en la versión Techno. Alguien sabe si en el concesionario oficial me los podrían cambiar por los led ya que creo que tienen la misma forma en la carrocería. alguien sabe precios?Gracias
     
  2. antomalaga

    antomalaga Forero Novato

    Rarito?? Pues yo lo tengo hace seis meses y no tiene todavía 1500km.
    Estaba claro que nuestro coche no debía ser diesel, no?? jajaja:cool:, pero vaya que ni mucho menos me arrepiento, todo lo contrario.
     
  3. Nano

    Nano Forero Novato

    Soy otro rarito, pero para salir los findes, las vacas de verano, alguna escapada y 2000 kms a andorra en invierno va sobrado...
    Los faros es quitar uno y poner otro, en cuanto haya un siniestrado en algun desguace los pillare.
    Por cierto, tengo un juego de barras transversales originales, que el klass no las trae, si las quieres avisame.
     
  4. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Me parece que en ALLIEXPRESS , página China los tienen
     
  5. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    He visto en alliexpress faros traseros de led http://es.aliexpress.com/item/New-L...-2010-2011-2012-2013-2014/32444281408.html.mi pregunta es si valen, a simple vista he desmontado los míos y todo es igual salvo una cosa, os comento:acer la primera foto es el faro de mi coche desmontado, con su conector hembra, la segunda foto es el conector que sale de la carrocería, vale.Como Vemos solo hay un conector , sin embargo ,en la tercera foto vemos el faro de led de alliexpress con sus dos partes,en la cuarta foto vemos el faro que es igual que la primera foto, el conector es igual, ósea me imagino que sería enchufar al que sale de la carrocería y ya estaría pero si os fijáis en la cuarta foto además trae otro conector con un cable amarillo y negro que obviamente yo no tengo donde enchufarlo ni se para que es, la cosa es que yo tendría que enchufar el otro pero mi pregunta es ¿ ese otro conector?el chino me ha dicho que vale para nuestro Hyundai pero quiero asegurarme,y la quinta foto es la otra parte del faro, bueno compis aver si me sacáis de dudas,digo yo que ese conector en este caso estaría anulado y no me serviría para nada , no se , aver algún entendido , ya que me interesaría cambiarlos, gracias
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,7 KB
      Visitas:
      100
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      57,5 KB
      Visitas:
      92
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,3 KB
      Visitas:
      92
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,9 KB
      Visitas:
      89
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      38 KB
      Visitas:
      92
  6. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Otra cosa, a mi me parece que es un conector, igual no lo es y es otra cosa.......
     
  7. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Acabo de ver otro modelo , y eso que digo yo es naranja. Eso blanco puede ser una resistencia¿?
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,3 KB
      Visitas:
      91
  8. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Debo conectar algo a eso blanco?o para que puede ser?
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      35,7 KB
      Visitas:
      88
  9. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    En esta foto se ve mejor, este es el faro de led, en el conector de abajo va el que sale de la carrocería, pero alguien me puede decir que va en el otro conector que tiene el círculo rojo?
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,3 KB
      Visitas:
      83
  10. HecToretto

    HecToretto Forero Activo

    Eso son resistencias con un disipador de metal,se hace para que simule la resistencia que genera una bombilla de coche normal que trabaja a 5w,en cambio un led apenas tiene resistencia por su bajo consumo,de ahi que se pongan esas resistencias,y se les pone el disipador porque tienen que generar un monton de resistencia para que simule que hay una bombilla incandescente y disipe el calor que genera
     
    A Eric.bdn le gusta esto.
  11. HecToretto

    HecToretto Forero Activo

    Del conector blanco no tengo ni idea que puede ser
     
  12. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hec, es que no se si funcionara conectando solo el cable que sale del coche al conector del faro. Por eso ese otro conector me tiene mosca, tu que harías?gracias compi
     
  13. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Si iría una resistencia que tendría que comprar?sabes?
     
  14. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Lo que se que ahí están las intermitencias, freno y posición
     
  15. HecToretto

    HecToretto Forero Activo

    Hay que calcular con la ley de ohm y medir aprox. El voltaje que consume para comprar ese tipo de resistencias (que no son baratas).
    Lo se porque soy electronico e intente poner unas bombillas LED en los faros de mi ibiza y al darme fallo por el tema canbus, les pedi a unos amigos que tienen una tienda consejo y me dijeron lo que te he dicho yo,poner ese tipo de resistencias para simular la potencia (5W) que genera una bombilla y que no diera fallo, pero termine no poniendolas porque me daba cosa la temp que podria coger la resistencia y que me saliera el coche ardiendo conmigo dentro, pero si los vendes asi los de aliexpress es que estan testeadas
     
    A Eric.bdn le gusta esto.
  16. HecToretto

    HecToretto Forero Activo

    Y hacer,pues me patearia los desguaces de mi zona y buscaria los de un tecno,aqui en madrid en el desguace los santos de la humosa me dejaban unos de un siniestro perfectos por 150
     
    A Eric.bdn le gusta esto.
  17. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    A que te refieres con que los de alliexpress están testadas, será poner y ya esta?eso pone plud and play
     
  18. HecToretto

    HecToretto Forero Activo

    Si,pero me refiero a las resistencias,por el calor que pueden generar
     
  19. Eric.bdn

    Eric.bdn Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Polar White
    Y según que resistencias se ponen muuuuuuy calentitas!!
    Tengo una marca en el dedo de una de ellas!
     
  20. HecToretto

    HecToretto Forero Activo

    Yo en cosas de electricidad en coches tan sensibles como el ix35 que tienen 20.000 sensores no urgaria mucho con cables sueltos y eso,ya te digo, mi opinion buscar unos de desguace originales