hola buenas, soy nuevo en el foro! Me acabo de registrar! A ver si mañana limpio el coche y cuelgo fotos y me presento como dios ma da jejee. Tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar! He comprado recientemente un ix35 del 2011 1.7, no se cual es el acabado! Se que lleva los retrovisores automaticos, techo solar y navegador lausson con camara trasera. El problema que tengo es, me di cuenta que al cerrar el coche con la luces puestas se quedan encendidas durante 30", las cuales si vuelves a apretar el boton del cierre de la llave se apagan! Hasta ahi todo bien, al abrir el coche los primeros dias, se encendian las luces, ahora ya no! No se si es por alguna funcion que he desconectado desde el navegador o es un fallo! Otra consulta para acceder el ordenador del coche, me refiero al ordenador de abordo no al trip! Es desde el navegador o alguna tecla del cuadro de luces? Muchisimas gracias de antemano
Sobre las luces,si están en automático, se mantendrán encendidas si la oscuridad lo requiere, si están en ON, siempre. Lo del ordenador ni idea. Seguramente tendrás un Tecno Star Sky. Bienvenido.
Las tengo en On ya que no tengo sensores de luces! Ahora solo se quedan encendidas al cerrar el coche, cuando lo abro ni se inmuta!! Otra cosa! Al cerrar el cehiculo no deberian encenderse los intermitentes? Cuando lo abro parpadean dos veces pero al cerrarlo no hace nada??
cuando cierras no te fijas si el intermitente no se queda fijo un segundo?? En el mio si que al abrir hace las dos veces intermitentes y al cerrar se mantiene la luz fija
Yo entiendo, que se puede configurar el conjunto entero, o parapadeo siempre, o munca, però no sólo al abrir o cerrar. Podría ser problema de centralita, que no lee bien las órdenes, o, un fusible o relé, ya que solo es en una orden determinada, debería observar si falla algo mas
Pues la verdad esque no parpadea al cerrar, pienso que me tocará acercarme al conce y que le enchufen la maquina diagnosis a ver que es lo que le pasa...
Bienvenido!!! Pasa hasta el fondo que tenemos un aparcamiento reservado para ti. Parece que algo falla al conce sin que pase mucho tiempo.
Bienvenido compi!! [emoji106] [emoji106] Lo que te han comentado más arriba, parece que el funcionamiento no es el correcto. Ya que al cerrar el coche se quedan los intermitentes fijos un par de segundos. Y las luces seguro que no son automáticas? Ya que por el acabado del coche que tienes creo que deberías llevarlas. Asegúrate de eso. Saludos!