Luz Diurna

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por minniti, 2 Ago 2012.

  1. minniti

    minniti Forero Novato

    Ubicación:
    Logroño
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Alguien sabe si se puede poner luz diurna??? en antinieblas o faros???
     
  2. ferjb@msn.com

    ferjb@msn.com Forero Novato

    Compre uno hace tres semanas y no me lo podian ofrecer pero en tiendas especialidades creo q hay cosas interesantes. Yo lo voy a mirar
     
  3. TIGRE

    TIGRE Forero Activo

    Si que se puede poner luz diurna en la carcasa de los faros antiniebla pero hay que cambiarla por una que ya la lleva incorporada.
    La puedes encontrar en la pagina. mil anuncios, accesorios Hyundai ix 35

    led ix35 1.jpg led ix35 2.jpg
     
  4. JOSEMACAD

    JOSEMACAD Forero Novato

    ¿Sabeis si la instalación de estos accesorios LED invalida la garantía de 5 años?
     
  5. TIGRE

    TIGRE Forero Activo

    Creo que no pierdes ninguna garantía, porque ami me los van a instalar en el concesionario Hyundai, lo que si te tienen que hacer es una hoja de montaje para pasar una ITV y que lo pongan en la ficha técnica que el vehículo va equipado con luz diurna. ( Cualquier modificación que se haga en el coche, lo denominan reforma, por eso hay que pasar ITV. )
    Lo mismo que cuando se instala un enganche para remolque.-
    LUZ DIURNA (3).JPG
     
    Última edición: 27 Ago 2012
  6. Hector

    Hector Forero Novato

    UNA PREGUNTA, en cuanto a las luces que trae de serie, sabeis si se pueden poner otro tipo de bombillas que tengan algo mas de alcance y no sean tan "amarillentas" es la única pega, por llamarlo de alguna manera que le he encontrado al coche
     
  7. Hector

    Hector Forero Novato

    sobre que precio estaríamos hablando ?? material mas colocacion
     
  8. Mirando

    Mirando Forero Novato

    ¿Alguno las tiene ya instaladas? Ando como loco por instalarle la luz diurna.
     
  9. TIGRE

    TIGRE Forero Activo

    El precio del el conjunto completo en la pagina de mil anuncios es de 150 € mas lo que te cobren por instalarlas
     
  10. minniti

    minniti Forero Novato

    Ubicación:
    Logroño
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    yo llevo mas de dos meses y medio desde que las pedi y aun no se nada :(
     
  11. minniti

    minniti Forero Novato

    Ubicación:
    Logroño
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    bueno pues despues de esperar al chico que me las iva a traer, y decirme que a tenido problemas con las aduanas, esta mañana e ido a la hyundai y resulta que ahora las tienen ellos como accesorio, asi que para la semana que viene estaran puestas al fin
     
  12. TIGRE

    TIGRE Forero Activo

    Totalmente cierto, en el concesionario Hyundai que voy yo las recibieron el martes y el viernes ya tengo cita para que me las instalen, pondré alguna foto.

    Un saludo
     
  13. el_ekiminu

    el_ekiminu Forero Activo

    ¿cuanto cuestan que te las pongan? ¿al ser la casa no pierdes garantia?
     
  14. TIGRE

    TIGRE Forero Activo

    La garantía no la pierdes, al contrario al ser accesorio de Hyundai tienes toda la garantía, con respecto al precio te lo podre decir mañana tarde cuando me los instalen, me dijeron que estaría todo sobre unos 250 €, pero te lo diré exacto cuando los pague.
     
  15. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Me surge una duda con este tema de cara a la ITV. ¿En el precio incluyen la homologación para que pueda pasar sin problemas la ITV?
     
  16. TIGRE

    TIGRE Forero Activo

    Bueno, pues por fin tengo instalada la luz diurna en mi ix 35, la verdad es que es una pasada, iluminan un montón, muchísimo mas que las que traen de china piratas, son accesorio original Hyundai, el precio es de 250 € instaladas , están homologadas solo para pasar ITV si quieres que se refleje en la ficha técnica y no tener problemas el día de mañana cuando tengamos que pasar la ITV por los años del vehículo, porque eso se cataloga como reforma en el vehículo,¡¡¡ HAY QUE SACAR PASTA COMO SEA !!! así se ha quedado mi Hyundai ix 35.

    LUZ DIURNA.jpg
     
  17. el_ekiminu

    el_ekiminu Forero Activo

    He ido también a Hyundai, mean dicho que tras ponerlas tienes 15 días para pasar por itv. La única duda que tengo es ¿si la pasamos para la homologación cuando se pasa la siguiente? Lo digo porque mi coche tiene 6 meses. De todas formas preguntare mañana en la itv.
    quedan de lujo.
     
  18. el_ekiminu

    el_ekiminu Forero Activo

    la rreforma en el vehículo son 50 euros para interesados
     
  19. ENG

    ENG Forero Novato

    Buenos dias, yo las monte ayer en Hyundai Alcalá de Henares, Certificado + Montaje + itv : 275€, tenia otras compradas por internet y aunque te las monten en Hyundai no pasa la ITV por no llevar certificado de la casa
    saludos
     
  20. ENG

    ENG Forero Novato

    para el_ekiminu, la itv del cohe aunque realices homologacion es a los cuatro años