Mandos volante y pantalla

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Tino.ix35, 10 Nov 2020.

  1. Tino.ix35

    Tino.ix35 Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Buenas, soy nuevo en el foro, llevo con el Hyundai ix35 desde 2012, no me ha dado problemas hasta hace poco.

    El problema: el táctil de la pantalla está descentrado y mandos del volante no funciona bajar volumen, cambiar a canción previa ni bajar velocidad crucero. La velocidad de crucero se activa 1 de cada cientos de intentos.

    Funciona subir volumen, cambiar canción siguiente y aumentar velocidad de crucero.

    Llevamos el coche a la casa oficial para la revisión anual y le comentamos la situación. A la entrega, la pantalla directamente no funciona (creemos que intentaron resetearla y se ha perdido el hardware). Le preguntamos al jefe de taller que dónde podemos arreglar eso y nos recomiendan empresas externas. Nos hemos acercado a una de ellas por si sabían la solución y ya de paso para cambiar la pantalla por una que sea recta en vez de inclinada (porque el navegador original es un mojón y la pantalla cuando le da el sol no se ve), nos comentan que investiguemos un poco en foros por si alguien sabe ya la solución respecto al problema de mandos, no vaya a ser que necesiten códigos de la Hyundai y al poner la nueva pantalla no funcione.

    La casa como que se desentiende del problema. ¿Alguien nos podría ayudar o sabe algo al respecto? No entendemos cómo la casa oficial se desentiende con facilidad.

    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...Bienvenido...a ver si alguien de aquí puede ayudarte....suerte.
     
  3. villor78

    villor78 Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Yo te puedo decir que si cambias el navegador, al menos el mio , te deja configurar los botones del volante a gusto del consumidor, en cuanto al navegador original no puedo ayudarte porque yo lo tenia con radioCD antes de montar el chinavi. Lo extraño es que no funcionen los botones del control de velocidad que creo que son independientes del navegador a ver si e problema está en los propios mandos del volante o algún sensor cómo en este caso

    Control de Crucero No funciona