Mandos Volante

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por andreu roig, 26 Ago 2015.

  1. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    Hola me han puesto un navegador no fábrica Android en principio para ix35 pero como que no. La cuestión es que no hay manera de configurar o lo que sea los mandos del volante
    No me vino nada cuando lo compre ni CD ni nada
    El tema alguien sabe como solucionar el problema de los controles volante no se si existe esquema eléctrico o como configuración si fuese por CD donde lo conseguiría hay algo que sea standard
    Gracias
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...lo siento mucho...pero creo que no vas a poder configurar el tema de los comandos de voz.
     
  3. osespe

    osespe Forero Activo

    Necesitaras un interfaz para los mandos del volante y la radio.
     
  4. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Normalmente hay unos cables que adaptas la radio, navegador, etc. Estos cables se venden por separado.
    Yo los he puesto en varios coches y me he tenido que ir a la casa a comprarlos... Suelen ser algo caretos pero merece la pena
    En el ix35 no se exactamente si se puede hacer, no he llegado a cacharrear este tema, pero por lo menos te he encaminado algo
     
  5. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    Hola eso me lo comentaron pero que hay del controles volante no se me configura automático no se si necesito algo más para que funcione gracias
     
  6. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    si no pones ni puntos ni comas cuesta un montón entenderte. Nuestros mandos del volante son resistivos, o sean que funciona por diferencia de potencial. Si necesitas un interfaz es porque la radio no es propia de este coche, de lo contrario no deberías necesitar nada. El esquema electríco de esta parte la tienes en el manual de taller que cuelga del repositorio del foro. El esquema eléctrico de la radio te debió venir con ella, o al menos la identificación de cada pin del conector.

    Solo tendrías que identificar los 2 pines del conector del coche (solo tiene 2, uno a masa y otro que da V). Identificar los mismos pines en el conector de tu radio y ver que casen.
     
  7. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    Gracias, Hechale un vistazo.
    Se me olvidó, el navegador no es de la casa y no tengo ningún papel. Otra cosa, el navegador es Android 4.1 sabes como se puede actualizar a Android 4.4
    Gracias