mantenimiento incluido

Tema en 'General' iniciado por Kawrin, 30 Mar 2015.

  1. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Hola a tod@s, mi duda es la siguiente, con la campaña de la financiacion y mantenimiento incluido, estoy obligado a ir donde lo compre? O cualquier hyundai puede hacerme las revisiones.
     
  2. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Cualquier Hyundai te la hace sin problema, ya estas en el sistema informatico general y es suficiente ,eso si igual te piden la tarjeta azul
    que te habra remitido Hyundai ....
     
    A colimbo le gusta esto.
  3. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Es loque pensaba, pero quería asegurarme, gracias
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ..en cualquier taller hyundai...:thumbsup:
     
  5. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
  6. Alvaro Ortiz

    Alvaro Ortiz Forero Novato

    Como os ha ido con la promoción del mantenimiento incluido? Yo compre mi ix35 de "km 0" (utilizado por el jefe del concesionario un año) y cuando he ido a pasar la revision me han dicho que no existia dicha promoción. Estoy seguro que no me la he inventado.
    Parece ser que en el concesionario de Salamanca (Gestorauto) se han cabreado porque les reclamé que me cambiaran la parte interior de la puerta trasera porque estaba salpicada de pintura o algún producto que no se quitaba con nada.
    Buscaré el contrato firmado y les exigiré devolverme el dinero. Quien sabe si con intereses. Y obviamente iré a otra provincia de ahora en adelante.

    Además de que para la revisión llamé en Diciembre, me indicaron que no estaba el jefe de taller que me devolvería la llamada y aún la estoy esperando...
     
  7. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Hola y bienvenido @Alvaro Ortiz.
    Yo tengo el plan de mantenimiento y la verdad que muy contento...
    Lo que comentas, la verdad que nunca lo había escuchado y me parece un feo grandisimo por parte de la casa. Revisalo y asegurate bien y le das un poco por donde ya sabemos.....
    A mi me dieron un librito del cinking para ir sellando en cada revision. Es más! yo tengo la revision cada 15000km y le comente el dia de la revision que no me interesaba ese plan asi (por que cada 6 meses iba a ir) y en un momento me cambio las revisones para cada 30000km y eso que cuesta mas caro ese plan!!! (ami me lo regalaron, pero el chico de mantenimiento no lo sabía)
     
  8. Alvaro Ortiz

    Alvaro Ortiz Forero Novato

    Que rápido en la respuesta!!
    A mi me dijo el vendedor que en Diciembre me darían una "tarjeta" con un importe x correspondiente a los mantenimientos y que podría ir a cualquier concesionario con ella. Es decir, si se supone que los mantenimientos son 1000€; y en Salamanca da para 5 y los hago en Barcelona y solo dan para 4,5 mantenimientos pues me tocaría pagar la diferencia...
    Creo que es algo demasiado enrevesado como para que me lo haya soñado yo solo.
    Luego aparte lo que comentaba del jefe de taller, pero bueno eso en Gestorauto ya me lo han hecho varias veces. El problema es que esta vez ni me devolvió la llamada ni me hizo la revision.
    Cuando lo llevé en Diciembre (despues de llamar yo de nuevo 15 días despues del supuesto recado que le iban a dar) supuestamente era la revision de 39000km (segun la tarjeta del aceite) y me cambiaron la puerta despues de mucho protestar y cuando la semana pasada me dió por mirar la tarjeta mientras esperaba a mi mujer ví que el mantenimiento no lo habían hecho. Vergonzoso, no se si es falta de personal o dejadez en este concesionario.

    Con el i30 jamas tuve problemas, pero cuando cambie el i30 me iré a darle la comision de venta a Zamora o Madrid.
     
  9. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    vaya panda de incompetentes.... lo mejor sera en cambiar de concesionario.
    Nuevamente te digo que revises los papeles y cuando lo encuentres denunciarlo a Hyundai españa para que les pongan las pilas.
     
  10. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    ahhhh sobre la rapidez.... somos foroAdictosIXs jajajaja
     
    A Eric.bdn y colimbo les gusta esto.
  11. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo tengo el Hyundai Tranquilidad y sin problemas, que no te cuenten historias, hasta las 5 revisiones están incluidas, a mi no me ponen ninguna pega, debería ser igual en Salamanca que en Cádiz, punta de Europa, porque no hay mas tierra, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y si sube en ferry hasta Canarias tambien, :p:p:p:p:p:p ja, ja, ja ,:thumbsup:
     
  12. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...yo también tengo el tranquilidad y todo bien, me lo hicieron sin problemas...mira bien los papeles y si lo tienes contratado...exígele al conce que lo haga o vete a otro.
     
  13. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    El plan cinking es solamente para vehículos nuevos, al ser tuyo de gerencia, no km 0, si te lo daban en cheque sería por algún regalo de la casa, fijate si esta firmado o reflejado eso en alguna parte,pq si fue solo d3 palabra, estará dificil
     
  14. Alvaro Ortiz

    Alvaro Ortiz Forero Novato

    Buenas tardes.
    Por manteneros informados:
    He solicitado varías veces al concesionario el contrato de compra (las condiciones) resulta que dos de las veces ellos han solicitado el contrato de financiación (si no lo financio no me entregan documentación que justifique la venta??)
    He solicitado a Hyundai España el contrato de compra en diciembre sobre el 20/12/16.
    Lo He vuelto a solicitar a Hyundai España sobre el 10/01/17. Me dicen que me han estado intentando localizar casualmente el 2,3,4 y 5 de enero. Cierto es que estaba fuera del país sin roaming, pero no me ha llegado ningún mensaje de números desconocidos (números de agenda si) venga me lo creo
    He vuelto a solicitarlo a Hyundai España sobre el 25/01/17. Me dicen que me han intentado localizar desde el concesionario y que imposible. (Ha estado el teléfono activo 24h/día. (Jamás lo apago)) me han llamado dos veces a mí teléfono para ver si era verdad que era mío. Ambas no me ha saltado él parrot del ix35 que me instalo gestorauto... les he devuelto la llamada 1min después. Me han asegurado que antes del sábado me llamaban desde gestorauto...
    He llamado a Hyundai España ayer 30/01/17 me han dicho que la persona que estaba llevando mi caso estaba al teléfono, que en un rato me llamaba. Aún no ha llegado el "rato"
    He llamado hoy. Ya con la intencion de decirles que a finales de semana iré a reclamar mi contrato por medio de hoja de reclamaciones (a ver si con la junta de Castilla y León por medio lo consigo) y ya ni me contestan al teléfono... (es un 91 porque sino no gano para 902...)

    Bueno entre medias he cambiado de concesionario y he hecho dos revisiones en valladolid (114km ida) y allí está el coche porque tiene jodida la caja de cambios. Después de un mes que solicite cita (supuestamente me dieron cita para el 30/01/17 porque ya dispondrían de coche de sustitución pero nada)... pero bueno prefiero eso antes que volver a gestorauto...

    PD: todo esto, teniendo un lantra, un i30 y el famoso ix35 en mi casa.... obviamente el próximo será difícil que sea Hyundai....
     
  15. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    :mad::mad:
    :poop: