No se si es el lugar adecuado. Pero me pareció interesante la maqueta por 7 euros. € 6,96 15%de DESCUENTO | 1:36 escala Hyundai Tucson IX35, coche de juguete de aleación de tracción trasera, modelo ix35 de alta simulación, vehículo de juguete con puertas abiertas, envío gratis € 6,96 15%de DESCUENTO | 1:36 escala Hyundai Tucson IX35, coche de juguete de aleación de tracción trasera, modelo ix35 de alta simulación, vehículo de juguete con puertas abiertas, envío gratis
Buenas gente, yo hace tiempo pille este y con un cupon descuento me salio por 5€... sigue activo el enlace. Para el que quiera una buena replica de nuestro ix35, este esta de lujo. Espero que os sirva. Saludos. € 6,97 15%de DESCUENTO | 1:36 escala Hyundai Tucson IX35, coche de juguete de aleación de tracción trasera, modelo ix35 de alta simulación, vehículo de juguete con puertas abiertas, envío gratis € 6,97 15%de DESCUENTO | 1:36 escala Hyundai Tucson IX35, coche de juguete de aleación de tracción trasera, modelo ix35 de alta simulación, vehículo de juguete con puertas abiertas, envío gratis