Máquinas de limpieza

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Oih, 16 May 2013.

  1. Oih

    Oih Forero Novato

    Me gustaría saber si meto mi coche en una máquina de rodillos de limpieza para el coche he de quitar la antena, ya que no llego ni subiéndome en la parte trasera del coche.... torcería la antena? es mejor que cambie a esas antenas tipo aleta de tiburón?
     
  2. Zury33

    Zury33 Forero Novato

    Buena pregunta....yo también me lo he planteado....de momento siempre lo he lavado a mano....jjjj..:D
     
  3. Oih

    Oih Forero Novato

    Me parece que tú y yo como el resto limpiamos a mano jeje. Aunque no siempre tengo tanto tiempo y siendo lo canaja que soy no llego a todos los rincones. Si hay alguien que lo haya lavado en estas máquinas que nos diga algo por favor, más que nada por saber si merece la pena cambiar la antena por esos que decía arriba o no hay problemas de que se doblen la que trae....
     
  4. MCARRA

    MCARRA Forero Activo

    Yo soy de esos pocos que desde el primer día lo mete en una máquina para lavarlo. A mi no me supone ningún problema quitar la antena. Desde la parte trasera llego perfectamente para quitarla y volver a ponerla después del lavado.
    Un saludo
     
  5. Oih

    Oih Forero Novato

    no.... si a mi también me gustaría meterlo en la máquina y ahorrar tiempo. Lo que pasa es que no llego a la antena, por eso preguntaba si alguien había probado los túneles de lavado sin quitar la antena...
     
  6. miguelgarmez

    miguelgarmez Forero Novato

    Yo lo he metido en una maquina y no he quitado la antena. solo he recogido los espejos.
     
  7. reto12

    reto12 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Blueberry
    y una pregunta, ¿no estropea la pintura con todos esos rodillos de fibra? siempre me ha dado algo de cosa que lo raye
     
  8. desalma2

    desalma2 Forero Novato

    desacaradamente... si !!! .los rodilolo estropean la pintura,la rayan aunque digan que no
     
  9. Fernando Mena

    Fernando Mena Forero Novato

    Hola lo que teneis que hacer es si lo quereis limpiar a maquina. Buscar una maquina de gamuza lo limpia perfectamente y no te araña el coche.
     
  10. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Hola Fernando,
    ¿que maquina es esa de gamuza? Yo no lo había oído nunca
     
  11. Fernando Mena

    Fernando Mena Forero Novato

    Luis las máquinas de gamuza no son muy habituales en España ( En Estados Unidos si )
    Normalmente tendras que buscarlas. Aqui en Madrid en la zona de Alcobendas hay una.
    Los tuneles de lavado con gamuza son similares a las de rodillos de fibra, salvo que los rodillos de fibra son sustituidos por tiras de gamuza que te limpian bastante bien el coche sin arañarlo.
     
    A luis le gusta esto.
  12. Gaizkarr

    Gaizkarr Forero Activo

    Pues yo lo meto en el túnel de lavado y que quieres que tw diga. Sale precioso y rallones... Ninguno.
     
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Fernando, ¿dónde está el tunel de lavado con gamuza en Alcobendas?, porque yo soy de Las Tablas y me pillaría cerca para ir a lavarlo allí. En cuanto me lo den en unos días (que ganassss!!!).

    Muchas gracias. Un saludo.
     
  14. Fernando Mena

    Fernando Mena Forero Novato

    Ahora no recuerdo por donde estaba cuando lo tenga localizado te lo digo
     
  15. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Con un buen lavado a presión, y después un secado con una buena gamuza de piel a la sombra, mejor por la noche se queda el coche 9 de 10, con una aportación de 2 euros y 15 minutos de gamuza. Se queda bastante bien y sin marcas de agua, un consejo de andar por casa, para los que le gustan el coche limpio sin desplazamientos y gastarse más dinero del necesario.
     
  16. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Ayer lo limpié por primera vez en túnel de lavado (ya hacia días que no lo limpiaba)...y no tengo paciencia (ni maña) suficiente para limpiarlo y que quede perfecto en uno manual a presión... Decir que queda como recién sacado del concesionario (hasta las llantas!), eso si, el túnel es uno bastante nuevo y tiene gamuzas.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  17. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Yo si que tengo maña, pero mi mujer no quiere limpiarlo jajaja, ya ya , ya se que era un chiste fácil pero no he podido resistirme.
     
    A dani.agm y TRAPAGARAN les gusta esto.
  18. TRAPAGARAN

    TRAPAGARAN Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Steel Grey
    lo he leído 3 veces hasta dame cuenta de que sois de Zaragoza..... juasjuas :p:p:p
     
  19. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...Fernando te acuerdas de dónde está ese tunel de lavado???
     
  20. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Por fin lo limpie el otro dia a mano y no veas que cambio...pero como no tenia jabon use uno de platos kaka pero no se si limpio bien,ya que alguna planta por donde aparco me deja puntos como oxidado pero ciesta en irse la mancha esa...