Hola,soy Josema,se me acaba de encender la neurona y he descubierto que no me había presentado !!! Como diría la abuela Conchita "Josemaria cariño,no tienes arreglo"....
Soy mas despistado que el Bernabeu en la Barceloneta !! Tengo el récord de haber perdido todos mis coches....luego aparecen....e! picassito fue de traca....bajamos un domingo a por el..y no estaba!! Nos lo habían robado !! Parte al seguro,coche sustitución preparado ..y como pilla un poco lejos mi yrno me iba a llevar para poner la denuncia...así que bajo a la calle para que me recoja. Y veo que unos cuatro portales mas arriba están los municipales con dos coches y la grúa...se aparta unos de los coches y !!tachan!! ahí estaba el Picassito....llevaba dos días en doble fila frente a frutos secos La Maña...habíamos parado el viernes para comprar y nos fuimos tranquilamente a casa que esta al lado.Eso si con los guardias y la gente que esta curioseando nos meamos de la risa...todo quedo en multa por mal aparcamiento porque no me la pudo quitar porque ya esta puesta....me perdonaron la grúa y no se cuantas cosas mas....
Me jurado siete millones de veces que con Platerito no me va/a pasar!!! (A lo mejor siete millones son pocas ...debería jurarmelo mas !)
A buenas horas mangas verdes, Bienvenido, quédate aquí que seguimos contando contigo para que esto siga vivo
bievenido bueno eso eso que eres ya una abuelo casi aqui en el foro pero presentarse no esta mal jajajaja
Gracias Agus.... Es que ni me entere...entre,empeze a ver paginas y hasta hoy que de repente digo: cuando me presente yo??? Veo todas las presentaciones y la mía evidentemente no existe!!
Ja, ja, ja eres un montruo, ja, ja, ja casi como el del lago ness, todos hablan pero nadie lo ha visto asomar para saludar, ja, ja, ja , lo bonito es estar,