Saludos compis Por aquí os dejo un brico muy sencillo para mejorar la recepción de la antena que algunos hemos comprado en Aliexpress, como pude comprobar antes de fijarla definitivamente la recepción no es todo lo buena que esperaba, por eso puse manos a la obra...... y esto es lo que maquine para mejorar la recepción Forre internamente la antena con papel adhesivo de aluminio de ese que se utiliza para conductos de aire acondicionado. Soldé un trozo de cable a la placa de circuito impreso y lo sujete con el propio adhesivo alrededor de la carcasa de la antena. Con esta solución se mejora bastante la recepción de la antena.
Si se despega la mia un dia (que espero que no), intentare acordarme. Aunque yo no he notado perdida respecto a la de serie
Hola, yo la pedi en ali expres y no trae la placa, de ahi que pierde un hue... de señal, cuando entro en el garage se va la radio. Visto esto. La voy a despegar y voy a hacer esto poner una bobina de hilo de cobre y haber si mejora. Ya os contaré P.D. eso si no me roban antes el cobre los ruman....
Gracias por vuestras opiniones, como dice el compi Citan cuando entras en el garaje o en algún túnel corto la señal se pierde un poco, también hay que ser conscientes que por 4€ con no podemos pedir mucho
Como tendría que pintarla, ¿pistola?, hay que lijarla?. Me lo he planteado, pero no se como hacerlo , la verdad.
Una curiosidad que tengo desde mi ignorancia, a lo mejor pregunto una tontería, pero si forras la antena por dentro con el papel de aluminio no estas apantallando la antena reduciendo la señal?
Hay varios que la han pintado y creo que están contentos con el acabado, que se manifiesten. O la pides de un color que quede molona encima de tu ix35 y te ahorras pintarla, es cuestión de probar.
Pues yo diría que si, el aluminio es uno de los mejores inhibidores de ondas, por eso los cables de radio y televisión van forrados de aluminio y que nadie se entere, los amigos de lo ajeno, llevan los bolsos forrados de aluminio para no ser detectados las cosas hurtadas por las alarmas de las puertas de los comercios, de esto psssssssssssssss
[emoji32] [emoji32] [emoji32] [emoji32] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Anda ni me imaginaba eso jaja...
Si, también estaba pensando en las alarmas de los centros comerciales... Se forran de aluminio, papel albal de toda la vida, para q no salte la alarma.... No creo q sea buen buen conductor, antes q el aluminio utilizaría cobre, q es el que se utiliza para la mejora de antenas
Ahhh @colimbo, a ver si te doy tu bolso forrado de aluminio... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
No la apantallo porque el cable que ves esta haciendo contacto con el papel de aluminio, es como si la antena fuera toda metalica
Yo creo q las antenas de tv son de cobre y el aluminio es lo q recubre... Por lo menos, son los q tengo yo