Mi primera revisión "Chispas"

Tema en 'General' iniciado por Morenomr, 2 Feb 2015.

  1. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola a todos/as!

    Pues sí. Ha llegado el momento de pasar mi primera revisión. Es como nuestro primer beso, nuestra primera colonia, nuestro primer momento chispas. Siempre hay un primer momento para todo, también para nuestro Ix35.

    Aviso a navegantes: según me contaron, la primera revisión hay que pasarla a los 15.000km o bien al primer año. Yo soy de los segundos, la voy a pasar con 11.000km.

    Este tema es para que, entre todos/as, pongamos en común las dudas, los problemas que nos encontramos, las respuestas del taller...

    Si os parece, como novato, empiezo yo. Tengo que llamar al concesionario para pillar día/hora. Algún consejo para esta primera revisión? Líquidos, crujidos, navegación...
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo la pase hace un mes, también al año, ... Afortunadamente no tenia nada que comentar (bueno, un pequeño arañazo en la puerta..., lo dije y lo pasaron a chapa y pintura y lo pulieron un poco, ya casi nomse nota. Ademas sin ningun coste para mi).
    Lo tuvieron en el tiempo que me habian dicho (3 horas) y me lo enteegaron lavado. Bien por ellos :thumbsup:

    Habia sacado el presupuesto en la pagina web de Hyundai (algo que, por cierto, sabian en el taller), pero me costo un poco menos porque me hicieron no se que descuento.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    He dicho tres horas ..., pero fue la mitad ...
     
    A Morenomr le gusta esto.