Modelo de navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por jmartinaraiz, 3 Nov 2013.

  1. jmartinaraiz

    jmartinaraiz Forero Activo

    Hola a todos!

    Tengo una duda, me compre hace un par de semanas el ix35 y pedí el navegador y camara trasera a parte.

    En la factura pone que es el navegador mobis, pero no pone nada mas, y en el taller me dijeron que es el nuevo que estan montando ahora de 7", pero no me supieron decir el modelo, incluso en el manual no pone nada.
    He buscado trasteando por el en los artados de "acerca de" o "licencias" y no encuentro nada.

    ¿alguien sabria decirme que modelo es?.

    Adjunto foto.

    Muchas gracias!!!
     

    Adjuntos:

  2. javier

    javier Forero Novato

    Si no es mucha indiscreción, me podrias decir cuanto te ha costado ?
     
  3. TIGRE

    TIGRE Forero Activo

    Hola jmartinaraiz, no se que modelo es de navegador, lo que si se, es que no es el que montan de fabrica, como te han dicho en el concesionario.
     
  4. jmartinaraiz

    jmartinaraiz Forero Activo

    Hola javier, pues creo que eran alrededir de los 800 euros. La verdad es que esta muy bien, es muy muy preciso e uncluso me ha salvado de atascos por autopista!, antes tenia que poner el navegador de google en el movil y era un incordio..

    TIGRE, en el taller me dijeron que antes montaban otro pero que daba problemas, de la misma marca de 5", y ahora el que montan es este, no se, me dieron a elegir entre un mobis y el piooner, pero este ultimo se iba de precio.

    Solo me faltaba que me hubieran tangado en el navegador..
     
  5. javier

    javier Forero Novato

    ok , muchas gracias
     
  6. GranaínoI30

    GranaínoI30 Forero Activo

    Mirate éste post, si es el mismo gestor de arranque que el del compañero tienes la respuesta en el mismo tema:

    Navegador de serie o Alpine

    Son unos navegadores chinos que están montando, suelen salir en torno a los 600€ mas montaje, y van bien, incluso mejor que los de fábricación Hyundai, que llegaron a dar problemas de software ;) .
     
  7. jmartinaraiz

    jmartinaraiz Forero Activo

    Muchas gracias Granaínol30, Me he registrado en el foro del i30 y es verdad, la pantalla de inicio al menos es la misma.

    No se si sera chino o que, pero el gps va de lujo, aunque si es chisme este costaba menos que lo que he pagado...a reclamar, aunque si vale lo que dices..por ahi van los tiros ;)

    Muchas gracias de nuevo!
     
  8. GranaínoI30

    GranaínoI30 Forero Activo

    No, a éste chico del I30 le pasó eso, y le costó sobre los 900€ (Lo pone en el tema también), de modo que su precio es ese aproximadamente... Según he hablado después con varios comerciales los están montando mucho en los I30 y los IX35, y nadie ha tenido queja pues es MUY completo y MUY intuitivo, y dicen que funciona a las mil maravillas, así que porqué quejarse? :D :D :D .

    Me alegro que te haya servido de ayuda, a veces parezco un spammer :lol: .
     
  9. jmartinaraiz

    jmartinaraiz Forero Activo

    Granaínol30, gracias a tus pistas he conseguido averiguar la procedencia del navegador!!!:thumbup:

    Es chino y en roadrover.cn lo tienen, es ese mismo modelo.

    Investigando en foros por lo visto no va mal y por lo que se ve lo montan ahora mucho.

    Les he enviado a los fabricantes un mail a ver si me dicen como se configura el trasto para poder cambiar los menus, iconos, etc.. que por lo visto se puede.

    Weno, no esta mal, a ver el rendimiento que le saco y de momento no pinta mal.

    Ya os ire informando.

    Saludos!
     
  10. GranaínoI30

    GranaínoI30 Forero Activo

    Me alegro de verdad que te haya servio de ayuda mi orientación :D .

    Manten informado al personal anda, que aunque yo no lo tenga siempre hay quien entrará en los foros pidiendo ayuda sobre los Navegadores éstos :D .
     
  11. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola a todos,

    Alguno conoce un link, un PDF o una página donde encontrar las instrucciones del nuevo modelo de navegador que instalan de fábrica en el nuevo IX35 del 2014?

    Gracias!!
     
    Última edición: 17 Ene 2014
  12. Oih

    Oih Forero Novato

    Y si tienes el navegador que ponían antes (la de 5''), sabéis si se puede cambiar a ese nuevo? más que nada pq el mío da problemas desde que lo compré y aun no me lo han solucionado....
     
  13. jmoriol

    jmoriol Forero Novato

    Hola, a mi me dieron manual en papel, el mio es el que viene con el Tecno Star, marca Navteq. No esta mal pero los calculos de tiempo de ruta los hacia mejor el tomtom one que llevaba en el antiguo coche, este se ve muy bien, comodo por estar integrado, tiene buenos mapas con guia de carriles, zoom muy util y manejable, pero el otro dia me dejo mosqueado porque el mapa indicaba desvio a la derecha y la voz me decia que me mantuviese a la izquierda.
     
  14. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
  15. ariam

    ariam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Si, ese es el que tengo yo en mi 2.0 136 cv Tecno Star. Mucha gracias Morenomr, buena adquisicion. Por cierto, no estoy muy contento con las indicaciones del navegador, no me lleva bien, a veces la voz me dice q me mantenga a la izquierda cuando la linea del mapa va hacia la derecha. Le he visto hacer cosas raras a pesar de haber elegido bien lo que queria, ruta rapida o corta, etc. Os ha pasado a alguno o alguna?
     
  16. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Efectivamente este es el manual pero hay un punto distinto, en mi opinion a peor, en el coche que nos han entregado del 2014 (lo tengo desde el dia 3 de enero)
    En la pagina 13, en el dibujo del volante, en el manual hay una funcion de mute (num 4, que la echo mucho en falta) que ahora no lo tenemos. En su lugar tenemos el boton de reconocimiento de voz. Y en el manual donde esta el reconocimiento de voz tenemos la navegacion por el ordenador de viaje).
    Saludos
     
  17. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Gracias Ariam, lo he encontrado en la red. Supongo que las ganas de tener mi ix35 agudiza mi capacidad de búsqueda, jeje! Pero me dejáis un poco preocupado. No es la primera vez que leo esos fallos "disléxicos" del navegador. Lo tenéis actualizado a la última versión? Os lo entregan actualizado? Y, por otro lado, Dogoller, con lo que planteas quieres decir que no se puede pausar una canción de ninguna manera? Sólo bajando el volumen? Y acabo con otra pregunta Dogoller: cuanto han tardado en entregarte el vehículo?
     
  18. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Mi navegador si que me lo han entregado actualizado a la última versión. A mi hasta el momento me ha guiado bien.
    Ciertamente es así Morenomr, la radio no se puede poner en mute y el usb no se puede pausar, la unica opción es bajar el volumen.
    Y un mes estuve esperando el coche. (se hace largo...)
    Saludos.
     
    Última edición: 14 Ene 2014
  19. ariam

    ariam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    A mi me tardaron 20 dias y si no me han dado el navegador actualizado ya les vale, de momento echo de menos mi tomtom de 90 euros aunque este sea mas bonito y todo eso. Tengo q investigar la forma de poder actualizarlo yo mismo. Tb echo de menos el pode detener el sonido y tb poder llevar el reloj con formato analogico con el equipo encendido y la pantalla en negro que se pone con el boton de la luna y tb echo de menos la fecha actual. Es un buen coche pero por lo que vale el navegador ya podian cuidar esos detalles.
     
  20. ariam

    ariam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Ya he visto que los mapas de nuestro navegador se pueden actualizar en Navegación HERE - Actualizar de HERE para tus mapas HERE., es el sitio oficial y cuesta 169€. He comprobado mi versión y tengo la última que acaba en 2E7AM con lo cual me lo han dado actualizado al comprar el coche, esto me deja un poco mosca porque insisto en que las indicaciones de voz algunas veces no tienen que ver con la dirección a la que vas que marca bien la línea del mapa, por ejemplo, voy por la M30 por el carril central de los 3 carriles centrales, tengo que desviarme a la derecha, la línea me marca el camino correcto pero la voz me dice constantemente "manténgase a la izquierda". ¿Os ha pasado a alguno?, por si acaso fuese del firmware, mi versión es 5.6.2_LM ¿es la que tenéis vosotros?