Hola, soy de Madrid, ando mirando suv para comprar y de momento el tucson me trae loco así que me da que pronto caigo......, eso si, estoy a falta de probarlo para terminar de decidirme Un saludo a todos
Gracias chicos!!! Pues estoy mirando tanto el motor 1.7 cómo el 2.0 ambos diésel, en acabado klass con pintura metalizada. Mi duda es si el 1.7 se quedará un tanto corto para mover el coche con soltura...., de ahí que quiero probar ambos. En cuanto a precios, el mejor presupuesto que tengo es: - Tucson 1.7 crdi Klass con pintura metalizada y financiación de 13000 euros por 22.842 euros (el 2.0 serían 2200 euros más) en Aranjuez (Madrid).
Bienvenido Pues tema de motor ya cada uno valora en si su utilización ..si es cierto wue puede ser perezoso... Lo mejor que los pruebes los dos a la vez si es posible
Bienvenido, motor, yo probé uno detrás de otro y sin dudarlo el 2.0, precios, no creo que podamos ayudar, al tener casi todos el ix.
Bienvenido!!! Yo no probé el 2.0 pero es que no quería más caballos. Para el uso que yo le doy y lo "abuelillo" que soy al conducir, con el 1.7 me valía. Seguro que habrá diferencia, los demás seguro que te podrán decir. Mi experiencia hasta la fecha es más que satisfactoria y no he notado nada raro. Vengo de un C5 2.0 con 110 CV y no he notado diferencia a peor. A mejor sí... jejeje. Sí que es cierto que tampoco le he apretado aún. No he pasado de 100 km/h y muy suave y haciendo cambios a las 2.000 rpm. (Todo siguiendo consejos de los que más saben por estos lares ) Como te dicen, lo mejor es comparar los dos motores al mismo tiempo y decidir. Y también influye tu forma de conducir y lo que tú le vas a pedir al coche, claro. A ver si pronto te decides y nos muestras a tu pequeño. Mantennos informados!!
Exacto, depende de lo que busques, potencia,2.0, consumo,1.7; yo venia de in Cmax 1.6 115cv tdci del 2013, i te aseguro que el 1.7 de "115", tiene mucha mejor respuesta
Esta claro que depende mucho de lo que cada uno busca y del tipo de conducción, yo probé los dos y sin duda el 2.0. Pero la decisión es tuya
Sinceramente los que tenemos ix no creo que te podamos ayudar, a pesar de ser los mismos motores y caballos si te fijas bien en la ficha técnica de los tucson vas a ver claramente que el fabricante a modificado la centralita del nuevo tucson. La diferencia en potencia del 2.0 ix al 2.0 tucson (ambos 136cv) son : Ix... 320 N tucson... 380 N creo que la diferencia en potencia es avismal, a la hora de adelantar, subir cuestas..... Según los mecánicos de hyundai dicen que eso es normal, sacan el nuevo modelo con el mismo motor y basta con cambiarle la cartografia de la centralita, también me dicen que es por adaptarse a la normativa europea de gases, al ser cada vez más estrictas. En fin......
Muchas gracias a todos por el recibimiento La verdad que soy un mar de dudas en lo que a elección de motor de refiere, no es que me guste correr pero si me gustaría que fuese algo vivo a la hora de adelantar en carreteras convencionales..... El lunes pruebo el 1.7 así que ya os comentaré impresiones y el 2.0 buscaré algún otro concesionario donde lo tengan para probar ya que en este no disponen de unidad, me da que barajan que el grueso de las ventas sea para el 1.7 diésel.... Otra opción que barajo es subir un escalón en acabado, al tecno en lugar del klass si el 1.7 me parece suficiente..... Lo dicho, un mar de dudas.....
Si, he visto que el par varía bastante, dato curioso...... Otra de las cosas que varía mucho es el peso entre motores en el tucson actual: - 1.7 crdi: 1.425 kg - 2.0 crdi: 1.529 kg No creéis que es mucha diferencia simplemente por el cambio de motor?