Muy cerca del IX35... pero con alguna duda! O.o

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ana Barnes, 6 Ene 2015.

1. Ana Barnes

Ana Barnes Forero Novato

Buenas tardes! llevo un par de días leyendo el foro porque para una indecisa en la compra como yo aporta muchísima información, y le agradezco mucho a quien se encarga de organizarlo todo tan bien tanto trabajo por amor al coche, jeje : )

No sé si en las presentaciones es oportuno comentar esas dudas que tengo o no, así que dejo alguna cosilla por aquí, y si hay otro espacio más adecuado me decís, y me mudo ;)

Una de las cosas que no tengo muy claras hoy por hoy es cuales son las diferencias objetivas entre el Hyunday IX35 y el Sportage, porque (corregidme si me equivoco), pertenecen al mismo fabricante y llevan el mismo motor, no? Os agradecería que me dijerais las diferencias que hacen que merezca la pena pagar 1000€ más por el Hyundai.

Gracias!

2. ipe

ipe Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    A mi, por ejemplo, me convenció la estética, y algunos aspectos de acabado. Y tras "luchar" con los precios en el concesionario, la diferencia no era ni mucho menos tan grande.

A Ana Barnes le gusta esto.
  3. Ana Barnes

Ana Barnes Forero Novato

yo por el Kia no he luchado, pero el IX35 1-7 115cv klass lo tendría por 18600 o así (1000€ menos que la primera oferta, y no sé si aún sería posible rascarle más a ese precio, la verdad). Supongo que con el Sportage buscando en unos y otros concesionarios también bajarían 1000€, y la diferencia seguiría siendo igual (aunque con 2 más años de garantía si no se sobrepasan los 150000 km, que en mi caso no creo que lo hiciese). Tal y como lo veo la diferencia de 1000€ equivaldría más o menos al ahorro del cinking, y en ese punto, al no entender mucho de coches, no termino de tomar la decisión por uno u otro... :/

4. josemiguelcant

josemiguelcant Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenida. Yo encontre el mio con un año, 27.000km y 10.000euros menos en la hyundai y no mire mas.

A Oihana le gusta esto.
  5. Ana Barnes

Ana Barnes Forero Novato

Qué suerte!! yo pregunté y no había nada de eso hoy por hoy...

A josemiguelcant le gusta esto.
  6. JCSR

JCSR Forero Activo

Antes de decidirse empapate bien de los problemas comunes que suele dar el coche. Si pudiese volver en el tiempo yo no me lo compraría. También te digo por experiencia que no hay ninguna marca que no te de problemas. Yo también dudé entre los dos modelos. Me decidí por Hyundai por estética y porque había sportage a patadas. En ese sentido estoy contento. El sportage me parece mejor acabado, al menos el salpicadero es mullido y no de plástico duro. El diseño me parece más bonito el Hyundai. Sobre mecánica y averías no creo que haya diferencias. Al menos en los tirones ya que los dos los sufren.

A Oihana y Ana Barnes les gusta esto.
  7. Ana Barnes

Ana Barnes Forero Novato

El modelo nuevo de Hyundai da los mismos tirones que el IX35 antiguo? :(

8. JCSR

JCSR Forero Activo

Según el taller oficial Hyundai en la provincia de Cadiz sí. Es más tienen uno que le han cambiado de todo y sigue igual, le piden ayuda a Hyundai España y no hay respuesta......

9. ipe

ipe Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Nunca he tenido "ni un tirón" en el de 115cv (octubre 2014)

10. josemiguelcant

josemiguelcant Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    En que motorizacion sucede ese problema?

11. Ana Barnes

Ana Barnes Forero Novato

12. Antonio12

Antonio12 Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Pues yo también mire el sportage, y al final me decidi ix35 tegno 1.7 Diesel, a mi por ahora no me da tirones ni nada de eso, en consumo estoy bastante contento entre 6,1 - 6,4 , bastante comodo de conducir tanto en carretera como por camino, el navegador que podría ser mejor, pues si, sin duda, pero tanto el navegador como manos libres me funcionan muy bien, la verdad es que tengo solo 2600 Km rodados pero hasta ahora sin problema alguno, yo por ahora estoy muy contento con el..

Por cierto el mio es del 2014

13. Ana Barnes

Ana Barnes Forero Novato

y sobre los 18600 del 1.7 115cv Klass blanco que tengo hoy por hoy, alguien sabe decirme si es un buen precio o tengo que buscar un poco más? ;)

14. ipe

ipe Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Buen precio. Yo no conseguí más que 19100 en el Klass, creo recordar. ¿Con financiación?

15. Antonio12

Antonio12 Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Mi ix35 tecno me salio por 19700 € entregando un Peugeot 308 Diesel con 148000 Km, con un bollo y algunas cosillas leves jijiji

16. Ana Barnes

Ana Barnes Forero Novato

Si Ipe, 18600 con pivón (paso un coche más viejo que el hilo negro) y financiación :mad:

A ipe le gusta esto.
  17. migarridos

migarridos Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo tambien encontré el 2.0 136Cv 11000€ menos. Y tirones ninguno. El mío es de 06/10

18. JCSR

JCSR Forero Activo

El mio es un 1.7 tecno enero 2013 con tirones desde el segundo día. Cojín del asiento del conductor deshaciéndose, guardapolvos de palanca de cambio rompiéndose, crujidos varios, gruñido en pedal de embrague ( puedes ver un vídeo). Tiene ahora 44.000 km un Corolla verso 2.2 de 136 cv consumía menos que este. En el taller de sevilla se hacen los locos cuando le hablo de los tirones, según ellos soy el único, pero en Cadiz me reconocen sin problemas que hay muchos afectados por lo mismo.

19. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo no puedo decir mas que cosas buenas. Eso si, el mío es de gasolina.

Ni tirones, ni ruidos, ni ningún material defectuoso (de momento, y tiene un poquito mas de un año)

Como es el klass, no tengo navegador (otro de los puntos flacos)

En fin ..., que si me preguntas a mi: "bien", "muy bien"

20. migarridos

migarridos Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Parece ser que los primeros salieron más fiables. Hasta la fecha lo único que le han hecho en mi caso es cambiar el cuadro lo que me afectó al kilometraje que me lo pusieron a 0km y nada mas. Los cambios previstos y gasoil.