Navegador Android 6 Witson, para ix35 Tecno Sky 2015

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por tensei yago, 29 May 2017.

  1. tensei yago

    tensei yago Forero Novato

    Hola a todos

    Hace mucho que no entro al foro la verdad, así que me presento de nuevo y os saludo a todos!

    Os pido ayuda por si alguno me puede orientar la verdad pq finalmente me he decidido a ponerle el navegador al coche, pero la verdad que cuanto más lo miro más complicado me parece.

    La idea es la de ponenerle este Android 6.0 For HYUNDAI ix35/TUCSON 2009-2015----ZHUHAI WITSON INDUSTRIAL CO.,LTD.---Professional Car DVD Player Manufacturer pero cuanto mas leo mas me hace dudar.

    Lo único que pretendo es tener un navegador, que funcione sin perder los botones del volante si puede ser instalar la cámara trasera.

    Este es otro tema que veo que en el caso del tecno sky parece que es complicado pq hay que cablear todo el coche y no se si realmente vale la pena.

    En fin si alguien me puede ayudar lo agradecería, por que veo que al final se me esta complicando.
    De hecho si sabeís de algún navegador chino que este mejor y me complique menos la vida por favor avisarme.

    Y ya para rematar si sabeís de algun sitio donde me lo puedan instalar en barcelona pues ya sería genial.


    Muchas gracias a todos
    Un saludo
     
  2. Sudoroku

    Sudoroku Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Steel Grey
    Yo estoy por instalar uno pero me pasa lo que a ti. Mucha info y se lía uno un poco. Cuánto cuesta este ya que en el enlace no lo pone?
     
  3. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    en este mismo foro tienes varios hilos que tratan de lo mismo, creo que deberías leértelos.

    La radio que compartes yo no te la recomiendo, el procesador es un mediatek y tiene muy muy poco soporte por parte de la comunidad... En cambio, de ese mismo fabricante (Witson), tienes esta otra que desde mi pto de vista es mejor For Android 6.0 HYUNDAI IX35 2009-2013----ZHUHAI WITSON INDUSTRIAL CO.,LTD.---Professional Car DVD Player Manufacturer

    Es mejor pq el procesador es un rockchip. Piensa que los chinos te van a dar 0 soporte sobre estas radios y realmente los que en caso de problemas más te van a ayudar son los foros de la comunidad, como el de XDA. Si la pantalla fuera de 8" es la que yo me compraría, pero como es de 7 me aguanto con el que llevo ;)

    Sobre la facilidad o no de la instalación pues más de lo mismo, por tu pregunta se entiende que no te has leído ninguno de los hilos abiertos. Hay hasta un tutorial de instalación que hizo un compi hace un tiempo pero continua plenamente vigente: Instalación de un navegador en nuestro hyundai ix35

    En cualquier caso la instalación es sencilla muy sencilla, pero si es laboriosa. No pierdes los mandos del volante ni el usb. Si perderás el micro que tenemos en el techo (la radio lleva uno propio) y también perderás el puerto jack que tienes al lado del usb. Respecto al control por voz hoy por hoy ya hay formas de dejarlo funcional usando aplicaciones como "Tasker", pero la configuración no es trivial.

    El tema de la cámara trasera más de lo mismo, pasar el cable de atrás hacia delante no es complicado, pero si engorroso. Y hacer las conexiones para alimentarla nada del otro mundo. Con la radio viene un esquema de conexiones, y si alguna vez has pelado un cable seguro que entenderás lo que lees.

    En cualquier caso yo que tu, si la mitad de lo que te he dicho te suena a chino, me iría con la radio y la cámara de marcha atrás a la hyundai o cualquier otro taller y les pediría que te lo instalarán, no creo que te cobren más de 50 o 60€ (1h de mano de obra)
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  4. tensei yago

    tensei yago Forero Novato

    Muchas gracias por vuestra respuesta, la verdad que me ha servido para verlo un poco más claro.

    Me compraría este que me dices, For Android 6.0 HYUNDAI IX35 2009-2013----ZHUHAI WITSON INDUSTRIAL CO.,LTD.---Professional Car DVD Player Manufacturer pero creo que es para las versiones hasta el 2013 y el mio es un teckno sky del julio del 2015... sabes si servirá?

    También no se si creeis que ya voy tarde me gustaría tenerlo para agosto y no me supongo que de china 15-20 dias no me los saca nadie no?

    Mil gracias

    Saludos
     
  5. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Te sirve. Lo mandan por dhl, una semana.
     
  6. Sudoroku

    Sudoroku Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Steel Grey
    Que precio tiene este que no lo veo en la página ?
     
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ....tiene buena pinta...ya nos contarás.
     
  8. grut

    grut Forero Novato

    Ubicación:
    Benidorm
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Hola, he comprado este aparato, la marca es Skyshadow, pero al arrancar sale el logotipo de Ownice (es el mismo aparato). 8 core 32 GB ROM 2 GB RAM 4G SIM LTE Android 6.0 dvd del coche gps de radio de Cinta Para Hyundai iX35 Tucson 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015
    8 core 32 GB ROM 2 GB RAM 4G SIM LTE Android 6.0 dvd del coche gps de radio de Cinta Para Hyundai iX35 Tucson 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    Lo que he probado hasta el momento va de cine, si es cierto que se pierde la marcación por voz (hasta ahora he probado por bluetooth con el telefono), le he preguntado al chino si eso se puede solucionar, cuando conteste ya os contaré el resultado. Esta semana le pondré tarjeta de teléfono a ver como va ella.
     
  9. lee51

    lee51 Forero Novato

    Hola Amigos.
    Quiero mandar este mensaje donde veo que habláis de witson...
    Os quiero explicar mi experiencia con witson. (Por si le sirve a alguien)
    Compre la autoradio, y la voy a tirar a año y medio...

    - Nunca conseguí que guardara el teléfono conectado con el bluetooh. Solo te permitía utilizar uno. Si memorizaba el mio, mi mujer, no se conectaba...
    - Los programas antiradar... cuando escuchas la radio, no suenan. Parece que al poner la radio, mutean el canal de música, que es por donde se escuchan estas APP.
    - El RSS, hace el cambio de emisora cuando le da la gana... da igual que sea de la misma cadena o no.
    - Mande muchos correos y vídeos a witson para demostrar lo que pasa. Me actualizaron un par de veces el sistema pero nada...
    - Al año y medio, la pantalla se ha muerto. Solo funcionan los mandos del volante.
    - El vendedor me dijo (no hace falta arreglar, te la abonamos si compras otra) Pues nada de nada, cuando voy para hacer el pedido, un descuento de pocos $.
    Saludos
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  10. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...es bueno tener opiniones....gracias por la tuya @lee51
     
    A CHEMA le gusta esto.