navegador OEM Android 4.4.4

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por RaZi3L, 3 Feb 2015.

  1. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    entonces entiendo que encender se enciende y es (medio) funcional.

    No te molestes en probar a encenderlo en tu casa, no te va a aportar nada nuevo.

    La verdad es q no se q decirte, yo llamaría al q te lo vendió y le explicaría el problema, pq ya no se si es un fallo de la unidad (si fuera android te diría que reinstalaras firmware y mcu, como es windows CE no tengo ni puta idea), un fallo del cableado, adaptadores o que... Y que él te de una solución, parto de la base q los del taller son espabilaos, aunque los hay también "vagos", q si enchufan y no va no se molestan en ver nada más.

    Quizá como última prueba verificaría que los pines del conector gordo de tu cable se corresponden con los pines de los cables q te sale del coche, para eso apóyate en los diagramas, el q hay encima de tu nueva unidad y el q te he colgado aquí... Si hay cosas como el audio q no te va no se si es q quizá a lo mejor la correspondencia no esté bien hecha... pero me parece muy raro, estos cables son estándar.

    y hazlo para los dos mazos de cables, el nuevo q te mandaron y el q te vino con la unidad. Si con el cable nuevo no te va el audio y demás es q creo q la disposición de los pines no es la correcta, aunque el de alimentación si. Si el cable q te vino no te permite ni encender a lo mejor tiene un problema con con los pines de alimentación.

    Lo dicho, con ambos diagramas verifica "hilo" a "hilo" de cada cable y confirma q visualmente tiene correspondencia con lo que el par de cables q salen de tu coche esperan recibir por ese "hilo".
     
  2. pacogali

    pacogali Forero Novato

    Ubicación:
    benidorm
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Black Pearl
    Hola RaZi3L, si puedes enviar una foto de como has conectado las pinzas... mas o menos lo tengo claro pero con alguna foto lo vería todo más claro ;), me gustaría probarlo por mi mismo y verlo. Gracias por todo.
     
  3. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    acabo de de leer los correos que te puso el vendedor. La indicación que te están dando es simplemente para poder probarlo en tu escritorio, es la misma indicación q te he dado yo en un mensaje anterior. Lo siento, pero no te lo puedo explicar mejor, he tratado de ser lo más detallado posible para q puedas alimentar tu cacharro con una fuente externa de 12V, si aún así no te ha quedado claro hazme preguntas concretas pq no voy a estar repitiendo lo mismo con distintas palabras jejeje

    Respecto a las fotos lo siento, lo tuve montado en mi casa el fin de semana, el domingo lo empaquete y el lunes lo llevé al conce para su instalación, no hay más fotos que el vídeo que subí hace unos días.

    las conexión de las pinzas para poder alimentarlo en tu casa es como te digo, una pinza enganchada al pin q corresponde a B+, otra al pin q corresponde a GND y la última pinza al pin de ACC. Luego el otro extremo de cada cable a 12V (caso de B+ y ACC) y - (caso de GND). Como las pinzas en la cabeza tocha del cable ISO estarán muy juntas y se tocarán para q no haga corto pon papelillos entre medias, así lo hice yo.

    Yo que tu me buscaría un taller de caraudio q están más acostumbrados a estas movidas, y q te lo instalen ellos, verás como se buscarán la vida para q todo funcione y si algo no funciona te dirán donde está exactamente el problema.
     
  4. pacogali

    pacogali Forero Novato

    Ubicación:
    benidorm
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Black Pearl
    ok, gracias por todo, me has sido de gran ayuda, voy a probar y ya os voy contando. un saludo
     
  5. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    lo de las pinzas, si no saben a q me refiero busca en google "pinzas de cocodrilo", yo las tenía en casa, pero en cualquier tienda de electrónica/electricidad las tienen, incluso en el chino de tu barrio es posible q las tenga, en el mío hay de todo :p
     
  6. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Me mareao, me caigo, ............. veo nubloso, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Agus39a y CHEMA les gusta esto.
  7. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Yo como siempre en estas cosas....quietecico....
    que me conozco.....
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  8. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Ya la tengo montada. Todo bien salvo los mandos del volante relacionados con la radio que no funcionan, tengo que volver el viernes para q me lo miren, deben haber cableado algo mal, imagino que no lo probaron pq para probarlo y confirmar que funciona hay que reprogramar los botones antes desde una aplicación que trae y dudo que lo intentaran.

    Por lo demás muy contengo... Cámara de visión trasera que se activa incluso sin necesidad de esperar a que android termine de cargar, la recepción gps, que me daba algo de miedo, perfecta, pilla satélites para aburrir, no se donde me pondrían la antena, pero ningún problema de cobertura. La radio fenomenal, tenía miedo que se escuchara no demasiado bien o que la calidad de la sintonización no fuera demasiado buena, para nada, no noto diferencia con la Alpine que llevaba en mi otro coche. Y el resto, pues tendré que ir probando, ayer no tuve demasiado tiempo... Cuando pueda subo un vídeo con todo funcional.

    Y la integración. Perfecta!. Con la radio original se nota que los plásticos no son de la misma calidad (la textura) y el tono es ligeramente distinto, pero una vez puesta, y olvidando como es la original, no notas nada, no desentona ni piensas que eso no va ahí...

    Os comparto una foto montado de momento, aunque se ve algo mal sirve para hacerse una idea

     
    Última edición: 19 Feb 2015
    ipe, saramon, donjosito y 5 otros les gusta esto.
  9. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Al final el modulo gps donde lo han colocado?
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  10. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...genial...a disfrutarlo compañero...y que te pongan bien los botones del volante.
     
  11. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    no tengo ni idea, cuando fuí ya no estaba el mécanico, pero por la longitud del cable de la antena gps con la que vino el trasto no les daba para mucho, así que imagino que en el interior del salpicadero. Yo solo les dije que la montaran donde no se viera y que probaran la recepción.
     
  12. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Ya nos contarás que tal la recepción.
     
  13. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    la recepción de momento perfecta, lo que probé ayer (no más de 6km del conce a casa y paseito extra para acabar de babear) cogía 11 de 12 satélites
     
  14. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Pues perfecto entonces. Ya que lo máximo son 13 satelites
    Sobre todo conviene probarlo en carreteras de montaña algún túnel no muy largo a ver si mantiene la sincronía
     
  15. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Me alegro, buena opción, para cuando decida cambiar de navegador, de momento me quedo con el de casa, da gusto ver que hay alternativas :thumbsup:
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  16. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Enhorabuena RaZi3L!!
    Has arriesgado y has triunfado, esperemos que el colega pacogali supere los contratiempos.
    Por cierto, una pregunta ¿tu radio-navegador lleva módulo Wifi o 3G? porque he visto en tu vídeo que se conecta a internet.
     
  17. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Lleva wifi interna. Si llevara ranura para la sim ya sería el despipote. En teoría conectando un pincho 3g a uno de los usb debería ir sin problemas. Pero con la versión de android q llevo yo (la 4.4.4) no chuta ni uno de los q he probado. Con la versión 4.2.2 si. Pero paso de bajar de versión. Lo q he pensado es comprar en aliexpress un router wifi, dejarlo discretamente guardado en el maletero conectado al mechero q hay alli, y conectar a su vez un pincho 3g al router. El router es del tamaño de un pincho usb asi q queda todo escondido y al router me conecto por wifi desde la radio. Presupuesto de la operación, 15€ :D
     
    A Goolfyllo, Yaquesi y Jesus les gusta esto.
  18. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Tambien podría hacer thetering con el móvil, pero en mi caso, no se pq, aunque conecta, mi móvil no sirve Internet a los clientes. Seguro q se arregla reinstalando pero me da pereza y de este otro modo lo tengo siempre sin necesidad de andar emparejando o configurando cada vez
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  19. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Por cierto, está tarde he ido a hablar con el electricista del concesionario por el tema de los mandos en el volante, el viernes q viene me lo arregla. Resulta q lo dejo sin conentar pq se lió con los cables.... Me ha tocado ir con el manual de taller y el diagrama de conexiones pq no entendía pq no iba si sólo son dos cables.
     
    A Jesus y Yaquesi les gusta esto.
  20. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Eres un máquina, :sick:
    Fuiste a clase con @ipe, :notworthy::notworthy:
     
    A RaZi3L y ipe les gusta esto.