Navegador original ha cascado

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por odemar, 8 Nov 2016.

  1. odemar

    odemar Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    P61108-171321.jpg


    Segunda revisión en el concesionario con 24100km, esta mañana 8:30 sin ningún problema y todo funcionando, comento si me actualizan el navegador, dicen que si, me comentan que primero hacen la revisión del coche 2 horas y luego para la actualización 3 horas mas, que pase a las 13,00 para ver como va, paso un poco antes me comentan que ha dado varias veces error que lo deje y me llaman a la tarde, me llaman a las 16:00 y me dicen que no hay forma de actualizar el navegador, que hay que cambiarlo y que pase ha retirar el coche, voy a buscarlo al concesionario con un disgusto que te cagas, me dicen que hay que cambiarlo y que tardaran 15 días o mas hasta que llegue la pieza y contento porque se ha detectado antes de los 3 años y me lo cubre la garantía porque si hubiese sido después de los 3 años no me lo cubriría aun teniendo el famoso zinking (Hyundai tranquilidad) he retirado el coche sin radio, sin navegador, Radio tengo la emisora que tenia puesta cuando he llegado R7 y no se puede cambiar, por supuesto ni cd, ni manos libres, ni Bt y sin rayas en la pantalla de marcha atrás.

    ¿Alguien ha tenido algún problema parecido?

    (Perdonar por el tocho)
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Dentro de lo malo esta en garantia ;)

    Tampoco puedes oir musica por bluetooth???

    Si no ...., no te quedará otra que usar el movil como navegador y como reproductor de música. Y las rayas ..... :whistling::whistling:
     
  3. odemar

    odemar Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Solo permite apagarse, no funciona ningun boton, lo que no me entra en la cabeza es que hyundai a nivel nacional o europeo no tenga un repueto de este tipo.
    ¿Donde esta la atención al cliente? y ¿como voy a estar luego satisfecho con la marca?
     
  4. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Priemro. Suerte ke te lo han detectado y no has tenido kw pelearte, segundo, podrían tener una radio aunke fuera simple, de sustitución. Pq dejarte sin vaya tela
     
  5. odemar

    odemar Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Ya se me ha ido pasando el cabreo y lo que dices suerte de que me lo cambien, lo llevo apagado por no ver el aviso continuamente
     
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...madre mía...el tema del navegador es el cuento de nunca acabar...cómo me alegro de haberlo quitado.
     
  7. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Pues mala y buena suerte. Te toco uno defectuoso, pero dentro de garantia.
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Opino que as tenido suerte como dicen de que lo detectaran y sin pelear,aun así es una p....Ta..da.. que tenga eso como dices sin recambios y nada...
     
  9. cibade

    cibade Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Yo lo he llevado hoy al concesionario SEULCAR en Zaragoza para revisión de los 3 años. Le he comentado que si podían actualizarme el navegador y me han contestado que me costaría 30 € ademas de los 185 € que me cuesta la revisión con el aceite y filtro.¿ Me deben cobrar por actualizarme el navegador? yo he leído por estos foros que es gratuito.
     
  10. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Ostia como se suben a la parra. En santander me cobran menos por esa revision. El mio es el 2.0 crdi. Y lo del navegador es gratis.
     
  11. Colacao

    Colacao Forero Novato

    Ubicación:
    Sabadell
    Hola buenas, soy nuevo en el foro... La verdad que a mi el navegador a los seis meses s eme quedo la pantalla marron y no funcionaba.... Lo actualizaron y bien... Pero es una Mierda de navegador. Tanto en apariencia de los menus etc en mapas radar es....
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    No deberían cobrarte
     
  13. Colacao

    Colacao Forero Novato

    Ubicación:
    Sabadell
    Piñita, a mi no me Cobraron....
     
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Por eso mismo me extraña que se lo quisieran cobrar
     
  15. Colacao

    Colacao Forero Novato

    Ubicación:
    Sabadell
    Perdona he leido mal pensaba q lo haboas puesto tu.... Piñita. Me tengo a acostumbrar!!
     
  16. cibade

    cibade Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Efectivamente era gratuito. Gracias a este foro, al saber que en otros concesionarios no cobraban dicha actualización pedí hablar con el jefe de taller al indicarme la persona que me atendió que debía pagar los 30€ por dicha actualización. Aún me ofreció una oferta de 3 actualizaciones por 120€ (30x3=120€???oferta??? Flipo). Le enseñé la página de Hyundai donde especifican las 10 actualizaciones gratis y me comentó que lo consultaría con Hyundai España, indicando los números de serie de mi aparato y no sé cuántos más. El resultado: me lo actualizan gratis.

    Ya les vale....
     
    A CHEMA y Goolfyllo les gusta esto.
  17. Colacao

    Colacao Forero Novato

    Ubicación:
    Sabadell
    Buenos dias, he hablado con hyundai esta mañana ya que lo he llevado a revision. Le he comentado lo del gps... Les entra una actualizacion de mapas a principios de año (gratis). Se lo he recalcado y si, gratis! Le he dicho que era fatal el sistema que tiene esa pantalla y me lo ha reconocido que es feisimo... Y que lo de marcar radares tampoco vendra en la nueva actualizacion. Ningun hyundai lo lleva... Ni los nuevos como el tucson no marcan radares... Se estan peleando con la marca para ver si hacen caso de una vez y ceden a introducir tema radares y cambio de apariencia del sofware.
     
  18. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White

    Menuda jeta!! tenemos que andar con pies de plomo!!
     
  19. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola chicos.
    Lo que tiene narices es que tengamos que estar enseñando fotos e informacion de algo que ellos fublicitan y es gratuito, que cosa mas tonta la leche!!.
    Yo todavia no he ido, me quedan unos 7.000 km para la revision, pero tendria que ir un dia para informarme( no me fio ni un pimiento de ellos ) y ver si me tienen que dar cita o directamente lo hacen.
     
  20. Colacao

    Colacao Forero Novato

    Ubicación:
    Sabadell
    Buenas chinito, al que voy yo te dan hora... Y te lo hacen en una horita o asi... Nose como serà donde lo llebas tu...