Navegador Road o Mobis?

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por mgonzar, 19 Mar 2014.

  1. mgonzar

    mgonzar Forero Novato

    Hola a todos,

    Bueno, como sigo sin tenerlo claro, y en unos días me dan el coche, he ido al Conce a ver qué opciones hay para instalar el navegador integrado.
    Me han dado dos opciones
    - Mobis
    - All in one Road. Este último ligeramente mas caro.

    Creo que ninguno de los dos es el que trae el coche cuando viene con navegador de fábrica ¿Es así?
    Por tanto, mi consulta es saber cuál me recomendáis. En el conce me han desaconsejado el Mobis porque da muchos problemas, pero del Road no he encontrado casi información y no sé si finalmente ponerlos o descartar la idea.

    Otra opción es el parrot, pero de éste me han dicho que queda algo cutre.

    Gracias por vuestros consejos
     
  2. jmartinaraiz

    jmartinaraiz Forero Activo

    Hola mgonzar!

    No se si el "all in one road" es el road commander, que es el que tengo yo.

    A mi en el conce tambien me desaconsejaron el mobis y me pusieron este, y la verdad, para navegador, radio y escuchar el ipod va de PM!

    Lo malo es que al cambiarlo desactivan el control de voz del bluethoot, por lo que si quieres hacer una llamada en marcha es mediante la pantalla tactil.

    Por lo demas ya te digo que no tengo queja alguna.

    Espero haberte ayudado algo..

    Saludos!
     
  3. mgonzar

    mgonzar Forero Novato

    Gracias jmartinaraiz, por supuesto que me ayudas, mas con la poca información que hay al respecto.
    Creo que es el mismo puesto que en repuestos sólo ofrecían información de estos dos. En concreto el Road tiene como referencia dp591adc002y, y el precio 840,95 €.
    A mi el tema del control de voz me da un poco igual puesto que soy algo maniático y cuando voy conduciendo no atiendo el teléfono, ni con manos libres ni nada jejeje.
    En cambio sí que me gustaría saber si cuando llevas el navegador en funcionamiento es posible oir la radio o la música al mismo tiempo.

    Otra pregunta ¿Cómo actualizas los mapas? En el conce me ha dado la impresión de estar un poco peces, me han dicho que tendría muy difícil actualizar los mapas,etc

    Gracias por tu amabilidad y tu información
     
  4. molineti

    molineti Forero Novato

    Segun parece el de origen es lg. O sea el que llevo yo y queda perfecto en el salpicadero
     
  5. jmartinaraiz

    jmartinaraiz Forero Activo

    De nada mgonzar, para eso estamos.

    Yo por motivos de trabajo me muevo mucho y el coche lo uso a diario y voy escuchando la radio o el ipod y el navegador puesto, cuando el navegador te da alguna indicacion la musica pasa a los altavoces de atras, con lo que puedes seguir escuchando la musica y los de alante se oyen los avisos del navegador.

    Lo de las actualizaciones yo tambien creo que estan un poco pez, pero bueno, como he de pasar pronto por el taller de hyundai les preguntare a ver.

    Segun he podido ver los mapas son de tomtom, y estan en una tarjeta sd que lleva el navegador y que puedes quitar o poner a tu antojo, es facil.

    Un saludo
     
  6. mgonzar

    mgonzar Forero Novato

    Muchas gracias por la información!
    Un par de preguntas mas para terminar, si no es molestia:
    - ¿Lleva manual de instrucciones en español?
    - Cómo se comporta el navegador en cuanto a reproducción de otros archivos de video?
     
  7. jmartinaraiz

    jmartinaraiz Forero Activo

    De nada!

    El mio llevaba instrucciones en español, aunque no hace falta ser un lumbreras para saberlo manejarlo, es facil e intuitivo (por lo menos para mi)

    Con respecto a los video yo lo tengo configurado para que no se use, ya que en el taller me dijeron que o lo ponen para que se reproduzca solo con el freno de mano activado (por normativa se ve que en marcha no puedes reproducir video en la pantalla frontal) o trampeado a masa para que detecte el freno de mano activado, que es como lo llevo yo.

    Lo que nunca he puesto videos y no se decirte si se ven bien
     
  8. tsailun

    tsailun Forero Activo

    aprovecho apra haceros una rpegunta de los navegadores, es cierto que con navegador no funciona la marcacion por voz? como haceis apra llamar por telefono?
     
  9. neo-81

    neo-81 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Hola tsailun!!! efectivamente y por increíble que parezca no funciona la marcacion por voz con el navegador de casa!!!!! o memorizas los 10 números favoritos o cuando sincronizas el movil con el navegador tocando la pantalla del navegador! ! en mi opinión una M mayúscula por parte de hyundai
     
  10. tsailun

    tsailun Forero Activo

    vaya........ yo que queria cambiar la radio por el navegador me hace replantearmelo xq yo uso mucho el tlf..... y se le puede instalar diferentes mapas o solo igo?
     
  11. mgonzar

    mgonzar Forero Novato

    Yo ahora estoy investigando sobre otro navegador que estos días aparece en los accesorios de la web de hyundai, y antes no aparecía. Es el Alpine W970BT. Solamente por la cantidad de información que hay sobre él en la web, y por ser una marca de prestigio, quizás sea un equipo que merezca la pena, aunque sea mas caro, e igual soluciona esos problemas que comentamos de marcación por voz
     
  12. tsailun

    tsailun Forero Activo

    por lo que yo he averiguado todos tienen el mismo problema con la marcacion por voz,,, te desconecta ese botón del mando, pero si te enteras de algo dinoslo! y que tal el aparato? tiene buena pinta?