Hola compis pues eso abro este tema,ya se que hay mucho hablado por ahi pero creo que ya con el tiempo que ha pasado y lo que se ha recorrido creo que habra alguna mejoras,compatibilidades al 100x100 con nuestro ix35,el mio trae la radio basica con su bluetooh y todas sus historias me funciona todo de maravilla al milimetro como digo yo,sabeis si ya hay alguna pantalla con gps que este testeada al 100% que vaya de lujo en ix35 y no de problemas,que vaya todo perfecto con los mandos del volante y que haga las llamasa por comando de voz y todas la funciones etc....a ver cual recomendais me gustaria colocrle una un saludo
Por lo que hemos visto en el foro compatible al 100×100 se supone que son el LG y el Parrot ya que son los que Hyundai monta en los IX,luego eso si se producen incidencias como que no son compatibles con todos los móviles,otras veces da algo de guerra el bluetoo,los mapas y navegación del LG va por días,incidencias que bien en el foro,bien en el conce normalmente se resuelven....
yo en el ipad y supongo que sera igual arriba en dirección de www lo que ago es presionar y sale copiar