Hola, ya tengo me IX35 pero me he encontrado con el problema que los mandos del volante no me funcionan, otra cosa es el navegador no se conecta el modelo es un lausson LSN-90 y no hay manera de buscar por internet. Alguien que tenga el mismo problema?
Si eso ya lo habia leido pero ese problema no tengo el navegador por actualize sin problemas por internet y va de lujo.
Hola a todos, lleve el ix35 a la casa Hyundai y resulta y el navegador no es el de serie por eso no me funcionan los mandos del volante. El navegador es Lausson LSN 90 y lo que me faltaría para que me funcione los mandos del volante en un cable interface. ¿Alguien sabe como podría conseguirlo?
Quizás contactar con la casa del navegador y exponerles con que lo quieres enlazar, pero si no recuerdo mal, ya se ha hablado por aquí, que al cambiar el navegadir se pueden los mandoa del volante, y no se puede hacer nada
El tema es que no consigo como contactar con la casa y investigando por internet encontre este cable que puede servirle.
Hola, ya esta solucionado lo lleve a un electricista y me puso el interface pero los mando del telefono no va es otro modulo a parte