navegador

Tema en 'Interior' iniciado por BERTOLUIS, 11 May 2017.

  1. BERTOLUIS

    BERTOLUIS Forero Novato

    Ubicación:
    candelaria
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Classic Sky 4x2
    Color:
    Cassa White
    hola a todos, tengo un ix35 del 2015.no tiene navegador incorporado.Alguno sabe si se le puede incorporar en el concesionario.o tendría que comprar uno aparte .
    gracias y slds
     
  2. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Tienes las dos opciones. O colocar uno en un concesionario o bien comprar otro por otras vias y ponerlo tu si eres apañado o en un taller de car audio. En mi caso lo tengo de serie porque el coche lo traía( lo compre con 1 año). Lo que es el navegador lo uso poco o nada. El bluetooth para el teléfono si.
     
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...te saldrá mejor de precio, porque en el concesionario es bastante caro para el navegador que es.
     
  4. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Si sólo quieres navegador ..., después de ver (leer) la opinión de la mayoría ...., ¿crees que merece la pena?

    Mi coche no lleva ..., cuando lo compré ..., por no esperar, compré el que estaba ya en el concesionario (un Klass) que, entre otras cosas, no lleva navegador. Te juro que es lo único que no echo en falta, ando con un Tomtom (porque ya lo tenía) y estoy encantado de la vida.

    Pero es que, hoy, con las app's de los teléfonos móviles ...., ¿cuántos navegadores puedes tener por el precio del que quieres poner?
     
    A Kawrin y Goolfyllo les gusta esto.