Buenas, estoy de vacaciones con el coche y despues de meterle casi 1500km de golpe. (madrid - sur de paris) veo que los delanteros la banda rodadura, la parte central, esta como picada, si meto la uña levanto un poco de caucho, intentare hacer una foto para que me entendais. Los neumaticos tendran unos 35.000km, tan poco duran, los traseros que son de la misma epoca( dic 2013, los de origen) estan inpecables. Me preocupa mas por la seguridad que por otra cosa, estuve mirando varios talleres cercanos y aqui el cambio se me va a casi 400e, y estoy pensando cambiarlos o esperar en españa a mi vuelta el dia 30 de julio
Michelin? Es raro de narices es el primer coche que veo esto. Llevas mucho así? Cuantos km tienen los neumáticos
Pues no sois Los únicos, tengo 29000 km y en febrero hizo 3 años el fiera y me pasa lo mismo que a vosotros. En la revisión me digeron los Michelín les pasaba eso, pero que no me preocupara.... Mañana voy a cambiarlos ,quiero bajar tranquilo para Andalucia, con las ruedas no se juega.
Hace mas de un año ya comentaba yo esto ..., En diciembre pase la ITV sin problema. Ahora creo que a la vuelta de vacaciones me tocará cambiar (con casi 50.000 km)
Viendo Que no es peligroso me quedo más tranquilo. Lo que no tiene sentido que a los Michelin les pase esto. Cuando los de detrás están impecables
Acabo de ir a dos talleres y me dice que el problema son los Michelin que por 3l centro son tan blandos que al girar la dirección se pican. Próximas ruedas segurisimo unos Hankook. Que tal van estos?
A vosotros no os derrapa aveces en cuesta? A mi algunas veces a la salida del parking me pada. Yo voy a montar firestone , lo que fastidia es que hay que hacerle alineado de dirección y ya sube mas. Os mando unas fotos de mis ruedas.
Firestone Destination HP 215 / 70 16 100 H - Tirendo.es Esas son de internet , las voy a montar en Aurgi, salen por 250 con el alineado de dirección
Hola Miavi, yo tengo Hankook, desde minuto 1, cambié los delanteros por desgaste natural a los 50000,y sí podía apurarles otros 5000,pero la seguridad es lo primero. Otra vez cogi los k415,en Opponeo, y con ya 71000 km que tiene sin ningún problema, y los de atras son de serie, he pasado en mayo la Itv y perfectos. Ya es mala suerte con mixhelin que pase eso.... ánimo y a cambiar!!! Saludos Desde Pucela!.
Yo voy a cambiar los traseros ya por verguenza. 105.000km y con dibujo. No se qué poner. Al taller que voy ya no les llegan los kumho que puse la otra vez(kumho kl21). Ahora son los kl31 precio final 115. Tengo la opcion de llevar yo las ruedas y pagar 10€ por rueda de montaje y demás. En psneus tienen los kl21 a 90€ y los nexen a 76€. De estos últimos he oído que van bien pero el mío es 4x4 y pesa bastante de atrás y nose si en el mío serán acertados.aparte los nexen son de verano y los kumho barajados m+s, lo cual me gusta. Lo que yo no haría, y así me lo han recomendado en el taller(exclusivo de ruedas, autónomos) es alinear cuando el desgaste ha sido homogéneo, sin comerlas por dentro o por fuera.
Es normal que los traseros apenas hayashnotado desgaste, no hay traccion ni direccion. AAmiAlos hankook tambientmet Ha pasado, es in coche pesado
Buenas a todos un amigo que tiene 4x4 me a recomendado estos Para carretera: Neumáticos SUV todoterreno URBAN TERRAIN de BFGoodrich Y si queréis algo más 4x4 ALL TERRAIN T/A KO2 de BFGoodrich | Neumáticos todo terreno Estos no se rajan ni cuartean. Tienen una banda de rodadura bien dura. De precio los primeros cuestan algo más que los Michelin o similares. Los segundos unos 130 cada rueda más montaje La duda que me entra con la rueda de repuesto hay que cambiarla también o da igual. Por el tema de que pinches u lleves en un eje neumáticos distintos.
Esta semana le he montado los siguientes neumáticos, 2 para ser exactos: BRIDGESTONE TURANZA T005 225/60 R17 99 V Me cambiado de Michelin Primacy 3 a esta, no se porque los michelin se han gastado muy rápido con respecto a los hankook, mientras estos últimos han hecho 90.000 kms, las michelin con 50.000 ya estaban para cambiarlas.
Subo el post. Necesito Cambiar los 4 neumáticos y el mejor precio que me Dan es 130/140 Hankook o bfgoodridge. Michelin no quiero ni regalado. Que habéis montado en 16?
Buenas!! A mí me faltaban por cambiar los traseros, pero pinché y cómo no tenían arreglo tuve que cambiar los 2 porque la banda de rodadura...... Bueno, monté en Aurgi unos Continental y me salieron por 209 las 2 ruedas. Saludos