Bueno chicos e abierto este hilo porq nunca se en que hilo poner las cosas que me compro podriamos poner todas las chuches aqui Tambie podriamos poner los nuevos proyectos de chuches
Tendriamos que acer un ramquin del 10 al 1 de las chuches mas rentables y necesaria como accesorio yo voy a empezar por una que hoy e pedido y creo que viste al coche y puede estar en el numero 10
Pero la que tiene un puesto ganado es la famosa bandeja: http://www.aliexpress.com/item/Hyun...allet-glove-box-free-shipping/1921428679.html
estos accesorio me ponen los dientes muy largo, a mi me encanta todo lo cromado. en su dia estuve a punto de cromar el motor de la vespino. y eso con 14 años
Aun no e aprendido a meter los ling de alliexpres para que podéis clikear aber si alguien me lo dice como se ace
Bueno ya tenemos 2 cosas necesarias aprobadas por este petit comite que son las siguientes 10 Antena tiburon 9 bandeja porta objetos y yo voy a exponer otra cosa que tambien podria entrar dentro del grupo de cosas necesarias con el numero 8 los enbellecedores de los hierros de las puertas