Nuestras chuches

Tema en 'General' iniciado por jose.mayamedrano, 28 Ago 2014.

1. fefo.gautier

fefo.gautier Forero Activo

Los dados colgando del retrovisor? El perrito de plástico moviendo la cabeza? El rosario con la virgen del pueblo colgando? No me digáis que no es divertido!!!

2. HecToretto

HecToretto Forero Activo

Yo sinceramente opino parecido a fefo,no soy partidario de poner cromados a los coches (tengo antecedentes con mi primer coche un 206,ahora echo la vista atras y algo me arrepiento[emoji32]) ,pero si otros detalles esteticos "chinescos"
    Todo se ve segun el prisma por el que se mire...

Pero creo fefo que estas un poco faltando al respeto al compañero josema, cada uno es libre de poner lo que quiera a sus coched y mostrarlo,que te guste o no ya es otra cosa,y dar tu opinion tambien pero respetando

castielfabib, Goolfyllo, mjuan y 2 otros les gusta esto.
  3. fefo.gautier

Ahora en serio, aportemos godos elementos que realcen al ix35. Dejémonos de chorradas horteras que recargan al vehículo, que ya de por sí trae algunos elementos algo chulescos como el exceso de luces e indicadores... Como para ponerle mas... Que si led, que si colores azules, que si llaveros fluorescentes....en fin, ¡chinadas! Como si se estuviera celebrando el fin de año chino de forma permanente...

4. JohnnyR

JohnnyR Forero Activo

Un administrador que nomine a fefo por favor.

A martinstyle, mjuan y carlosb les gusta esto.
  5. fefo.gautier

Se ofendió uno de los que tunean, pero donde está tu tolerancia?

6. fefo.gautier

Que conste que no falto al respeto a nadie...no estoy personalizando...sólo aporto otra opinión...

7. martinstyle

martinstyle Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    No faltas el respeto pero tus comentarios son provocadores

A cherony, mjuan y Eric.bdn les gusta esto.
  8. JohnnyR

JohnnyR Forero Activo

Yo no tuneo, no me van los cromados ni los neones. Prefiero otras cosas más utiles que mejoran el confort del vehículo.
    Pero lo que si tengo claro es que respeto los gustos de los demás e intento no faltar al respeto a nadie y ayudar si está en mi mano.

A mjuan, Davidcamp09 y martinstyle les gusta esto.
  9. fefo.gautier

Quiero seguir en el foro! He dicho que me sirve para echarme unas risas...no es eso útil?

10. HecToretto

HecToretto Forero Activo

Fefo sinceramente,creo que no somos crios para expresiones como "chunda chunda" en el contexto de una discusion que sabes perfectamente podias molestar a algun otro compañero

A mjuan y martinstyle les gusta esto.
  11. HecToretto

HecToretto Forero Activo

Y que conste que lo digo en caracter conciliador,tampoco hay que liarla por una mala expresion

12. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Llevo mucho tiempo aguantandote y aguantandome

Si quieres seguir en el foro te recomendaria que te moderes y moderes tus intervenciones. En los dos años que llevo por aqui no he leido a nadie tan hiriente en sus comentarios como tu.
    Igual en otros ámbitos de la vida te va bien asi (que lo dudo) pero te agradeceria que guardes el sarcasmo para otro lugar .... :)

Goolfyllo, cherony, fefo.gautier y 7 otros les gusta esto.
  13. JohnnyR

JohnnyR Forero Activo

Creo que en este foro no hay ningún mono de feria para que te eches unas risas con nosotros, o mejor dicho "te rías de nosotros".

Ya sabes para reírte vete al circo o pon el club de la comedia, ya que así se respirara un mejor ambiente en el foro.

fefo.gautier, Eric.bdn, mjuan y 3 otros les gusta esto.
  14. carlosb

carlosb Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White

Opino lo mismo.

15. Locksly

Locksly Forero Habitual

No solo se compran cosas de adornos a los chinos, la bandeja del reposabrazos es un ejemplo.
    Si te parece que le sobran luces no habértelo comprado y deja a la gente que comente y exponga lo que le gusta, a todos no nos gusta lo mismo, pero puede que sirva a otros.
    Tu te refieres a los que compran cosas a los chinos como si fueran malotes y me parece qie el IX no es ni mucho menos un coche de malotes, asi que si vas a hacer comentarios que no aportan nada mas que conflictos, te rogaria que te los guardaras para ti.

Goolfyllo, fefo.gautier, Eric.bdn y 3 otros les gusta esto.
  16. josema

josema Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Venga no enfadaros por los chinitos......solo han venido mal los dos cromados traseros de la puerta,efectivamente falta el hueco del botón calefactor,el resto bien y
    queda creo muy bonito al ser el mio de tapicería en negro,yo tampoco soy muychinero como sabéis,de hecho he tardado casi un año en poner la primera chuche chinita.
    Pero ahora me he animado,la calidad del cromado es muy buena,dice miamiguete el meca,seguro que es cierto,a pesar de que el mamoncete es del Atleti:mad:....así que
    en cuanto se despiste la Jefa me pido los cromados exteriores de ventanillas,jeje:roflmao::roflmao::whistling:

martinstyle, CHEMA, colimbo y 2 otros les gusta esto.
  17. josema

josema Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Es que micuñaoooooo!! Tiene el Qasqai = qasqajo....y tiene el cromado en ventanillas de fabrica.....así que Platerito no puede ser menos bajo ningunconcepto!!!:thumbsup::roflmao::roflmao:

A mjuan, martinstyle y CHEMA les gusta esto.
  18. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Ríete con nosotros, NO de nosotros, por favor, ;)

A mjuan, martinstyle y CHEMA les gusta esto.
  19. josema

josema Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Y si se puede estoy decidido a poner el paquete Safe,o sea el controlador ese de los carriles y freno automático por sensor de aproximación, según me digan los chicos de
    Gamboa.......

A mjuan y colimbo les gusta esto.
  20. josema

josema Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Que saltos mas raros hace la tablet !!!:thumbsdown::x3: