Josema, estas desatado, ja, ja, ja ya que preguntas eso, que nos informarás, mira si se puede poner pantapiñita al nuestro, solo por preguntar, como el que no quiere la cosa, ja, ja, ja
Ya lo hice casi recién comprado y no se puede,no era cuestión de pelas,era el rollo ese de las configuraciones ,compatibilidades etc.etc.
Yo también lo pregunte y me miraron con cara de, "que dice este loco" no me hicieron ni p..... caso, he pensado que a los que tienen mas sabiduría, porte, saber estar y aire marcial le harían más caso, , ja, ja, ja, ja
Yo creo que no se podrá @josema ojalá!! es más tengo una espinita clavada porque los go brasil vienen con volante calefactable y el mio que es style no lo trae pregunté en el concesionario que si se podía poner y que nada, asi que cuando haga frío ya frotaré el volante
Seguro, platerito y chiquitín, son como dos reliquias mostrando su glamour por esos caminos del Señor, ja, ja, ja
Bueno el mío trae las manetas cromadas de serie algo tenia que tener[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Que vaaaa..no me quejo para nada... Pero como @martinstyle con sus 136 o @Davidcamp09 sus 184....mañana yo soy el pequeñin..bueno siempre en kas kdd lo soy jaja..aunque por edad tambien ellos son mas viejunos jaja
Venga, perdonad todos...todo era broma. Como prueba de mi buena voluntad, ¿qué os parece esta chuche? saludos. Online Shop Hyundai Tucson IX35 I30 Elantra Sonata Azera Veracruz Sportage R 4 unids manija de puerta de coche a los arañazos Protector de la película protectora Stic|Aliexpress Mobile
Esta molona pero sinceramente...como te pillen los civiles con eso,te clavan 200€ por luz,a 5 por rueda y por 4 ruedas.... 4000€