NUEVA ACTUALIZACIÓN FIRMWARE 7.5.8

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por varca2001, 17 Ene 2015.

  1. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Acabo de ver que hay una nueva actualización para nuestro navegador, es la versión 7.5.8, me la estoy descargando, pero no la voy a instalar de momento ya que tengo instalado el igo8 y tengo que hacer muchas cosas, me gustaría saber primero si trae mejoras de funcionamiento como el bluetooht, agenda, etc, y a ver si alguien que no tengo tuneado el navegador lo prueba y comenta cómo va el nuevo firmaware.

    http://www.navigation.com/is-bin/IN...Site/es_ES/-/EUR/View-Promo?Page=SupportPage5
     
    A colimbo le gusta esto.
  2. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Buen aporte, cuando tenga un rato, me pongo al lio. :thumbsup:
     
  3. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    esta misma tarde lo instalo y comento a la noche ;)
     
    A Jesus y colimbo les gusta esto.
  4. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    La verdad que podrían poner en la web algún documento changelog o lo que fuera... voy a ver si dentro del zip viene y comento las cosas que "debería" traer nuevas.
     
  5. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Viene una poca mierda dentro jajaja 800 malditos Mb y ni un puto ficherito txt con los cambios. Tendré que mirar a fondo el navegador para descubrir si es que han mejorado algo.
     
    A Antonio12 le gusta esto.
  6. Antonio12

    Antonio12 Forero Habitual

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    JAJAJJA eres un maquina, yo mb, txt, y yo no se que, no entiendo ni papa jajajaja

    ya me explicas cuando nos veamos el sábado jiji
     
  7. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Lo he visto en un foro ruso, que tunean el navegador de nuestro ix35, pero como tengo metido el ipt para poder usar el igo8, no se si podría entrar en windows, ya que en una de las actualizaciones se pasó de meterle un código y entrabas en windows a no poder entrar, ya más tarde lo consiguieron, y es lo que me temo, que esta gente capen el navegador y no poder usar el igo8, si al menos fuera bueno el navegador, pero para mí deja mucho que desear.
    Espero noticias, un saludo
     
  8. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bueno, la verdad que no tengo demasiada buenas noticias.

    He hecho la puta actualización esta tarde, digo "puta" porque la hija de la gran puta ha tardado 50 putos minutos de mierda, moviendo archivos de 1,37Gb, lo menos 6 o 7 barras de progreso, vamos se ha dado un curro que lo flipas. Total yo he pensado, joer tio, con todo el curro de ficheros nuevos y tal que está cargando, han tenido que cambiar la hostia. Pues he tenido 50 putos minutos el puto coche arrancado, que me ha subido la media 0,4 puntos para no percibir absolutisima y completamente ningún cambio. NO HAY NADA NUEVO, ni en ninguno de los menuses, ni opciones de voz, ni se sigue sin poder llamar a contactos directamente. Es tal mi decepción para con una actualización de semejante peso que no he podido evitar mandarles a los de navigator un mensaje que anda de tono, parecido a este post.

    Espero que me respondan con una lista de las "mejoras" que incluye la versión porque si no se van a acordar de mí durante mucho tiempo...
     
  9. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Lo que les he escrito, por si interesa, a ver que se dignan a responder:

    Muy buenas noches,
    soy el propietario de un Hyundai ix35 que lamentablemente monta uno de sus productos.

    Hoy me he percatado de que existía una nueva actualización de firm y sistema y he procedido a la descarga e instalación de ella.

    Cual ha sido mi sorpresa que después de tener el vehículo 50 minutos arrancado consumiendo combustible para que finalizase una actualización interminable que movía ficheros de más de 1 Gb de tamaño, no he sido capaz de percibir ni un miserable cambio en todo el sistema. Ni en opciones de menú, ni de configuración ni de control por voz.

    Imagino que no sois demasiado ajenos al enorme halo de decepción que genera vuestro producto en estos vehículos y de todas aquellas exigencias que los clientes hemos aportado, tales como poder realizar llamadas a personas de la agenda de manera directa, disponer de botón de pause y mute para la reproducción multimedia y un largo etc. De hecho, al ver el tamaño de la actualización, esperaba nada menos que novedades de ese tipo.

    Es por ello por lo que les ruego y exijo que me especifique una lista de changelog o cambios que aporta esta versión, ya que me parece vergonzoso tener que estar en el parking 50 minutos gastando combustible para no percibir ni una miserable mejora en el sistema de radio y navegación.
    Si el producto sigue bajo estos deficits y bajo el pésimo soporte y mejoras por parte de vuestra empresa me veré obligado a aportar las demandas y reclamaciones oportunas, tanto a hyundai como a vuestra empresa en aquellos organismos que sean pertinentes.

    Por si se da el caso de que este correo llegue a personas que ni siquiera comprendan el Español, insisto en mi ruego de disponer de una lista de cambios en la versión para comprobar uno a uno todas esas maravillosas mejoras de las que nos habéis dotado.

    Sin más que añadir, un saludo.
    Juan.
     
    Davidcamp09, Oihana, Goolfyllo y 11 otros les gusta esto.
  10. Antonio12

    Antonio12 Forero Habitual

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    jajajja que maquina eres denitrius :roflmao::roflmao::roflmao:

    Haber si se dignan a responder..
     
  11. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    yo no entiendo a las empresas que fabrican navegadores, el procesador es el mismo que usa un navegador con android.
    tanto les cuesta actualizar su navegador y meterle una version de android.
    se dejaria de problemas, simplemente tendrian que hacer un "port" de las aplicaciones para android. muchos facbricantes ya han portado de windows ce a android, por ejemplo el caso mas cercano que tengo mitshubishi. o como se escriba
     
    A Yaquesi y Antonio12 les gusta esto.
  12. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Yo no se en qué piensa esta gente, no se dan cuenta que el conmprador de un vehículo cada vez consultan más por internet los pro y las contras de un vehículo derterminado, navegador, etc, con lo barato que les saldría hacer lo que dice miavi, y el gran beneficio que podrían sacar.
    Yo estaría dispuesto a pagar una cantidad razonable por una actualización en condiciones, siempre y cuando se solventen estos problemas, y pudiéramos tener un navegador en condiciones.
     
    A CHEMA, Yaquesi y Antonio12 les gusta esto.
  13. Antonio12

    Antonio12 Forero Habitual

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    + 1000 que razón tienes..
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  14. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Mira que estuve tentado de comprar el Qasqai.....pero la 5exi me enamoro.....y además tiene rueda de repuesto....el Qasqai no...esto fue decisivo...
     
  15. condemoses

    condemoses Forero Activo

    A ver si te contestan y nos cuentan, la verdad es que es de vergüenza.

    Un saludo
     
  16. kikoffd

    kikoffd Forero Activo

    Ubicación:
    Balsareny
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Phantom Black
    Hola a todos, una pregunta denitrius, el mapa es el mismo??

    Un saludo kiko
     
  17. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Una pregunta. Acabo de leer la carta de denitrius. Me estais diciendo que si o si tenéis que tener el coche arrancado 50 minutos para actualizar el software.?
     
  18. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Claro, porque si solo dejas el contacto puesto, a los 20 minutos se apaga el navegador. Y si arrancas, al pasar el contacto por el punto de arranque, también se apaga un segundo. Sea como sea, se cortaría la actualización
     
  19. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Pues vaya canada en toda regla. En otros navegadores que tenia era con el navegador apagado metías el pendrive ponías contacto y entraba en modo actualización. Pero claro llevaba cruzado los cables rojo y amarillo para que funcionase sin llave
     
  20. fegaro3

    fegaro3 Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X4
    Color:
    Steel Grey
    Actualizando, llevo 20mn y sigue...