Nueva adquisición y dudas. | Club Hyundai ix35
  1. ¿Tienes un Hyundai ix35, o lo vas a tener, y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Nueva adquisición y dudas.

Tema en 'General' iniciado por antomalaga, 6 Ago 2013.

  1. antomalaga

    antomalaga Forero Novato

    Hola a todos, os cuento la historia:

    Hace un año adquirí un ix-20, el 1.4 90cv de gasolina, la verdad es que estoy super contento con el coche, no se si lo recordaréis, pero hyundai hizo una promoción para que si en el plazo de un año aumentaba la familia te cambiaban el coche que habías adquirido por la siguiente versión.

    Pues mi familia aumentó, y me puse en contacto con el concesionario y me cambiaban el ix-20 por un i-30 o un ix-35, sin coste, excepto los extras que quisiera y la matriculación.

    Bueno, pues lógicamente me he decidido por el ix-35, ahora me surgió la duda, gasolina o diesel, por número de kilómetros sin duda gasolina, pero el concesionario no me lo recomienda (???) :confused: me dicen que aunque no haga muchos kilómetros al año me interesa más el diesel (consumo, respuesta del motor, etc).

    No me cuadra mucho y pedí probar ambos, el gasolina 1.6 135cv y el diesel 1.7 115cv. El pasado sábado probé ambos y personalmente me gustó más el gasolina.

    Casi con toda seguridad será el que pida, os agradecería alguna opinión al respecto.

    Gracias de antemano y saludos.
     
  2. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Hola yo tengo el 1,7 y ademas de los tirones que me da el motor es cortito. No he probado el gasolina pero si no lleva turbo posiblemente tengas que apurar mas el motor. Suelo conducir una zafira 1,6 gasolina y tira menos que mi ix35.
     
  3. antomalaga

    antomalaga Forero Novato

    Bueno pues ya está en camino mi nuevo ix35 1.6 gasolina versión SLE, espero que me traiga alegrías y no me arrepienta de ésta adquisición, ya iré informando.
    De todas formas si alguien tiene algo que comentar, adelante...., gracias.
     
  4. delca

    delca Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    hola antomalaga, yo tengo el diesel 2000 184cv aut., ya se que es muy diferente a los 2 modelos que propones, ante todo espero que te salga bien y disfrutes del coche, referente a los comentarios de otros usuarios de los tirones en diesel en el mio debe ser que lleva un motor grande y va sobrado de fuerza no e notado nada, los consumos que me a dado de momento (le abre hecho unos 4000 km.) me va dando según el ordenador de abordo una media de 8 litros combinando carretera con ciudad, para los caballos que tiene y encima automatico no me parecen demasiados. Resumiendo después de unos meses con el estoy satisfecho con el.

    un saludo
     
  5. antomalaga

    antomalaga Forero Novato

    Gracias Delca, como bien dices son motores muy diferentes, soy consciente del consumo que tendrá pero para el uso que le voy a dar prefiero la suavidad y el silencio de un gasolina al de éste diésel, un saludo.
     
  6. delca

    delca Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    hola de nuevo antomalaga, tienes razón referente al consumo si lo vas a usar poco, sobre el ruido del diesel creeme es el vehiculo diesel más silencioso que conozco y e conducido muchos modelos y muchas grandes marcas audi, mercedes , bmw, Toyota etc. todavía tengo el Renault scenic como segundo coche y yo creía que el scenic era silencioso, pero el hyduai le dobla en silencio creeme es como llevar un gasolina, se oye mas la rodadura de las ruedas que el motor, o sea que el gasolina tiene que parecer que esta parado jejeje. tiene que ser el aislamiento del motor que es bastante bueno.
    bueno no te aburro más que lo disfrutes
    un saludo
    PD. me gustaría saber cuanto te consume
    gracias
     
  7. antomalaga

    antomalaga Forero Novato

    Hola Delca, pues sería el que probé, vaya feria llevaba bajo el capó!! :eek:, también podría ser que estaba frío.
    Creo que en un par de semanas tendré el coche, ya te contaré, un saludo.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información