Saludos desde Barcelona a todos los miembros de este foro, que he encontrado trasteando y buscando información acerca del IX35 GDI 1.6, que aunque todavía no tengo, me lo entregaran la semana que viene. Lo dicho, un saludo y espero poder compartir con todos vosotros información y experiencias de este SUV.
Hola Chema, veo que tienes la misma versión Klass que he comprado yo, ya comentaremos el resultado de las prestaciones, cuando lo tenga. Saludos.
Bienvenido al foro, …Yo como si fuera un veterano cuando no llevo sino un par de días, pero me siento como en casa.
Bienvenido, ya sabes que cuando te lo den lo primero son las fotos al foro [emoji12] . No foto = no coche
Bienvenido, JMM y ya tenia que tocar negro, que no se que hemos hecho los del lado oscuro, para que nos abandonéis asi, ja, ja, ja , bueno sea el que sea, el color esta en el interior, ja, ja, ja por fuera que sea negro, ji, ji, ji
...pues bienvenido compañero...que te sea breve la espera...y qué fantástico regalo de navidades!!! ...ah!...y en cuanto lo tengas...esas fotos de recién estrenado nos encantan!!!