Hola a tod@s soy nuevo en el foro y me presento con mi ix35 recien adquirido. Mi coche: ix35 Kosmo CRDI 2.0 blanco creamy "guay" , y os comento que estoy encantao con la compra que hecho, un vehiculo comodo, potente, seguro y bien equipado en general. Pues nada, que estoy por aqui para aprender y por si puedo aportar algo. Chao
Pues corre ..., aun te puedes apuntar a la kdd que están preparando para este finde (son buena gente)
Bienvenido belloto, felicitarte por tu nuevo coche y como no, por ese color blanco.... por cierto un 136cv o 184cv? Si puedes apuntate a esa kdd que esta organizada veras como repites, y luego queremos ver esas fotillos! !!!
Hola, el motor 136 CV, con eso ya llega de sobras , la kdd organizada, a ver si puedo y me organizo, ya comentaré algo..
Bienvenido compi..vaya maquina buena adiquirida. ostras en rubi hay un xaval que le llaman belloto jaja.. pues a ver si puedes organizarte y te apuntas a la KDD
Bienvenido, aqui Colegas, Información y buen Rollo, como en casa. Advertirte, por si no lo sabías, que los que tenemos coches blancos tenemos que hacer una pequeña aportación para comprar pintura blanca, . Cada vez son más los negros que quieren pasarse al blanco y nosotros tenemos la misión de pasarles la pintura.