Buenas noches. Recientemente he adquirido mi ix35 de segunda mano. Es la versión 1.7 (motor diesel) y tiene el doble techo panorámico, navegación y varios extras más. Es el tecno star sky 4x2. Año 2014 y 130.000km. Espero aprender mucho y leer los hilos ya existentes. Gracias!
Buenos días, me presento desde Valencia. Me quedé el IX35 de mi cuñado que se ha pillado el Tucson nuevo. Es el de 184 cv pero 4x2 (un poco raro) en blanco del año 2013, con 115.000 kms y todos los extras, techo panorámico etc... Lo tengo 6 meses y estoy encantado con el bicho, y estoy por aqui a ver si me entero de cositas. Gracias por todo y un saludo
tu cuñado lo compro nuevo? lo digo por que yo vendo Hyundai, a ver si da la casualidad que se lo he vendido yo, jajjaja
En ciudad sobre los 7,5 a 8, y en carretera depende mi "pie", pero sobre 7 por como conduzco yo , imagino jeje
Yo creo que el que el tuyo sea 4x4 si que influirá algo, y sobre todo el "pie", el mío es muy sensible a eso jajaja, si le doy estopilla un poco me sube si, por eso en ciudad intento ir muy relajado. Pero para tener 184 cv no lo veo desmesurado lo que consume la verdad. Y luego, si le pisas tira bien. jeje