Nuevo Hyundai TUCSON: luces y… ¡acción!

Tema en 'Noticias' iniciado por Tyrol, 28 Oct 2021.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El Nuevo TUCSON estrena una nueva campaña de publicidad donde comparte protagonismo con los testimonios de cinco deportistas de élite.

    La nadadora Mireia Belmonte; la motociclista Ana Carrasco y los jugadores del Atlético de Madrid, Silvia Meseguer, Rodrigo de Paul y Stefan Savić dan voz al testimonio de superación, evolución, propósito y compromiso.

    Estos son los valores que nuestros embajadores de marca comparten con la Compañía y que siempre están presentes en nuestra hoja de ruta. El fiel compromiso de Hyundai es buscar la excelencia de nuestros productos capaces de emocionar y proporcionar una experiencia única a nuestros clientes, similar a la que sienten estos campeones al ganar un torneo.

    Elena Gris
    Directora de Marketing de Hyundai Motor España



    El Nuevo Hyundai TUCSON, protagonista delante y detrás de la cámara, con su sistema de vanguardia de luces ocultas paramétricas ha sido el encargado de iluminar y crear la atmósfera del spot. Esta cuarta generación de TUCSON ha supuesto un importante salto en diseño y tecnología, siendo el primer modelo de la firma y el primero del mundo que integra este sistema de iluminación de vanguardia de medio espejo, que queda perfectamente integrado y oculto en la parrilla del vehículo.

    La campaña 100% digital cuenta con una potente apuesta en redes sociales y hace un paralelismo entre el Nuevo Hyundai TUCSON y las personas. Para ello, Havas Group ha tomado como punto de partida el diseño revolucionario del vehículo que lo identifica, lo define y lo diferencia del resto con sus líneas de expresión precisas que transmiten fuerza y carácter y que se ven representados en la campaña a través de una analogía perfecta con las de los protagonistas, que desvelan su personalidad y sus valores a través de sus rasgos físicos más característicos. Así podemos ver a Mireia Belmonte, nadadora española, campeona olímpica, mundial y europea, y veterana embajadora de la marca, cómo habla de su físico y del duro trabajo que le ha llevado conseguirlo y lo importante que es equilibrarlo con la fortaleza mental. Por su lado, Ana Carrasco, piloto de motociclismo española que, muestra a través de su cicatriz, todo aquello a lo que se ha enfrentado para llegar a lo más alto. Rodrigo de Paul, Stefan Savić y Silvia Meseguer, jugadores del Atlético de Madrid, equipo del que Hyundai es patrocinador oficial, también han querido prestar su testimonio, relatando sus orígenes, y todas las dificultades a las que se han enfrentado hasta conseguir y llegar hasta la cima.

    Para Hyundai el foco siempre ha estado en las personas y, por ello, nuestra filosofía de marca Progress for Humanity, siempre presente en toda nuestra actividad, es el motor del compromiso real de contribuir e impulsar el cambio hacia una sociedad mejor y más justa, a través de nuestros productos y servicios de movilidad.

    Elena Gris
    Directora de Marketing de Hyundai Motor España

    tucson.jpg

    Fuente: Hyundai
     
    A Valseroix35 y Goolfyllo les gusta esto.