Nuevo Hyundai Tucson

Tema en 'Noticias' iniciado por colimbo, 29 Mar 2015.

  1. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    e737b518dcde1143252a1df988e798ed.jpg

    imagen-sin-titulo.jpg
     
    A Pendleton51 y Yaquesi les gusta esto.
  2. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Nuevo tema para el nuevo tucson, para ver las cosas que van saliendo y a ver si aprovechamos algo, una foto exterior e interior.
    Dos cosas que me han gustado, 7 años con actualización de mapas Tom Tom Live.
    Bueno dejo enlace de las cosas que van saliendo, nuevos motores gasolina, detalles, etc.

    http://www.elconfidencial.com/motor/2015-02-28/nuevo-hyundai-tucson-sucesor-del-ix35_719665/

    Y Piñita, ya no tendrás que ocultar tu pantalla, creo que tucson la lleva de serie, :mad:, ja, ja, ja :giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::(:(:(:(:(.
     
    A Yaquesi, CHEMA y gospel les gusta esto.
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    jajaja pues eso es genial de serie..asi podre ponerla jajaja
     
    A colimbo, Yaquesi y CHEMA les gusta esto.
  4. Gaspar Antelo

    Gaspar Antelo Forero Novato

    ¿Alguien sabe cuando lo podremos ver en los concesionarios? He leído que en junio comienza la fabricación y podría llegar en Julio, pero he preguntado en el concesionario y no saben nada, o no lo dicen. ¿alguien ha indagado?:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
  5. buitre

    buitre Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    Me da que hasta el año que viene o como mucho finales de este no lo vamos a ver
     
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bueno...seguiremos esperando...aunque me da igual cuando salga...prefiero nuestro modelo...sólo me gustaría por ver el navegador y ver si es compatible, bueno...y tal.
     
  7. Locksly

    Locksly Forero Habitual

    Yo le pregunte al comercial y me dijo que para el ultimo trimestre del año lo esperaban. Lo bueno del nuestro es muy bonito jajaja, y que este al principio seguramente salga con algunos fallos que iran subsanado con el tiempo. A mi el interior me ha recordado al Sportage que estuve mirando.
     
  8. buitre

    buitre Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    Es muy mut parecido al santa fe
     
  9. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    A mi me han dicho que el tucson se situarà a la altura del ST fe, que lo presentaráN de nuevo en el salón de bcn en mayo, y empe za ra a venderse en octubre/noviembre
     
  10. reto12

    reto12 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Blueberry
    Joe estaría genial que se pudiera poner el turbo del motor gasolina en el motor actual...
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  11. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    la verdad que es una pasada, solo por sacar una pega, el navegador viene superintegrado, me juego lo que sea para evitar que lo cambiemos. se parece una nave espacial el panel de mandos

    me gusta bastante la homogeneidad de los nombres, o todos tucson o todos ix35. pero que en europa se llame ix35 y en eeuu tucson pues no me acababa de gustar
     
  12. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    por poder podrias pero te costaria una verdader pasta y no le sacarias apenas rendimiento
     
  13. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Un vistazo por dentro al nuevo de la casa :thumbsup:



    Aquí un poco más extenso aunque en koreano :confused:

     
    A Yaquesi le gusta esto.
  14. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Y aquí lo tenemos según dice el vídeo rodando por Barcelona, en la zona de Hospitalet, a ver si alguien lo puede confirmar.

     
    A Yaquesi le gusta esto.
  15. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    A mí me sigue sin convencer, hay solamente 3 cosas que me gustan más que en el ix35.

    La parrilla delantera, la forma de los asientos delanteros (más deportiva) y el techo solar, que si que es muuuuuucho mejor.
     
    A Twist le gusta esto.
  16. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Esta claro que lo nuevo no siempre es mejor, pero es la actualización de nuestro modelo con lo cual algunas mejoras habrán sobre todo en temas de tecnología, me imagino que tb motores etc... :unsure:
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  17. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Ya, está claro, lo que yo cuestiono es porque no traer mejoras sobre nuestro modelo que esta muuuuuy extendido y vendido y así corregir y mejorar aquellos deficits que demandamos los clientes.
     
    A Yaquesi, Twist y Oihana les gusta esto.
  18. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Eso se llama marketing querido amigo y es de lo que hacen galas todas la empresas, se escudan en algún mínimo cambio para traer un producto nuevo diferente pero basado en el tan aclamado y bla bla bla, bla bla bla, es la forma que tienen de meternos gato por liebre y aprovechar el enorme tirón que está teniendo la marca y el modelo en concreto para engatusar a los nuevos y posibles clientes, pero vamos que no es exclusivo de Hyundai de toda la vida lo han hecho todas las marcas. Si no fíjate en los americanos, la gran potencia del consumismo, sobre todo en cuanto a vehículos se refiere, sus grandes marcas casi cada año cambian de modelos y los van nombrando por años , mustang del ?? 67 , 69 , etc...
     
    A Goolfyllo, Yaquesi y CHEMA les gusta esto.
  19. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Cuando lo vea por primera vez, tendré que mirarle el culo, si es un Santa Fe o un Tucson, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  20. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Sigo en mis trece...el morro parece de otro coche y queda como un pegote....es un reestiling del santafe y yo prefiero el santa fe...
     
    A Yaquesi le gusta esto.